Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


lunes, 7 de septiembre de 2009

Free pass lo barato salio caro

Hola ,lo mio era mas que una queja una advertencia para todos aquellos q como yo (giles)nos hicimos socios de freepass xq valia 80p x mes y despues por una u otra cosa no la usamos mas como una targeta de credito y luego de 4o5 años te buscan para cobrarte todos los meses como si hubieras echo uso de la targeta y te la hubieran dejado usar igual sin pagar Ojo que reconzco que la culpa fue mia xq hay un contrato de por medio y nadie te obliga a firmarlo ,pero ovbiamente tambien hay mala voluntad cuando pasan años y no se localiza a una person antes para avisarle que tiene una deuda
ya fui a def del consumidor y me dijeron que no se podia hacer nada asi que querian que les pague casi 5000mil pesos en 6 cuotas a lo cual no accedi ovbiamente porque en estos casos lo mejor que se puede hacer es negociar para que el bolsillo t duela menos
bueno en resumen si alguna vez sacaste la targeta freepass y todavia no estas en el clering asegurate de haberla dado de baja
gracias gente muy bueno el blog

Queja enviada por Luis

110 comentarios:

  1. Tremendo lo que te pasó! Gracias por el dato! Yo odio las tarjetas de crédito y por eso no tengo ninguna. Pero es buena info para que nadie más caiga! Espero q puedas renegociar y pagar menos. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi cuñada le pasó lo mismo, solo que ella la había devuelto, supuestamente tenia contrato por un año el cual cumplió y pagó fielmente. Luego devolvió la tarjeta solo que no le dieron un comprobante ni firmó nada. Y años después aparece como deudora, la llamaron de un estudio jurídico que se ve que es el que tiene toda la cartera de deudores. Solo que ella no tenía la tarjeta por lo tanto no la usó... ellos actúan totalmente de mala fe porque sino le hubieran avisado antes que tenía una deuda, o se cancela automáticamente la tarjeta luego de cierto tiempo. Entonces ahora ella quería cancelarla (ya que la devolución del plástico no significó para ellos cancelar) y le dijeron que primero tenía que pagar sino seguiría acumulando deuda por los siglos de los siglos... y bueno, que acumulen nomás, que ella no piensa pagar nada! y si siguen jorobando habrá que hacer una denuncia en la justicia (el problema es que la empresa es fantasma, no tiene dirección, que raro no?)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. CONDICIONES GENERALES

    RIKENEL S A es titular de la comercialización y distribución de la tarjeta FREE PASS – BLANES Y GARDEL quien brindara los siguientes accesos LIBRES Y GRATUITOS
    I) Al Estadio Centenario, todos los partidos del campeonato uruguayo, clasificatorio apertura y clausura, en la Platea Olímpica o donde lo designe la AUF, respetando la capacidad de la Platea Olímpica.;
    II) A las salas de cine: Cinemetro, Plaza Arocena, Punta Carretas Shopping (salas 3,4 y 5) y Opera.
    III) Autódromo Víctor Borrat Fabini, en las generales, en todas las fechas del campeonato nacional.
    IV) Tendrán derecho a solicitar y leer todos los libros que deseen y figuren en el catálogo de Libros por teléfono, pudiendo tener en préstamo un libro por vez.
    V) Descuentos especiales en comercios adheridos (consulte).

    El usuario .................................................................. Acepta las siguientes condiciones:
    • Pagara $ 25.- (veinticinco) por única vez en concepto de emisión de tarjeta.
    • Acepto que la tarjeta Free Pass–blanes y gardel me sea entregada en la librería blanes y gardel en un plazo máximo de 15 (quince) días.
    • La tarjeta Free Pass–blanes y gardel me da derecho a utilizar los accesos libres y gratuitos que se detallan anteriormente.
    • Acepto que queda a criterio de RIKENEL SA actualizar o modificar la lista de pases libres y beneficios en cualquier momento, también acepto que la obtención de la información necesaria (fechas, horarios y operativa definida para el uso de la tarjeta Free Pass–blanes y gardel en los espectáculos de fútbol, cines, automovilismo y otros que se incluyan en el futuro, queda bajo mi responsabilidad.
    • Me comprometo a aceptar una de las formas de pago establecidas al dorso.
    • La tarjeta Free Pass–blanes y gardel tendrá la vigencia de un año se renovara automáticamente salvo preaviso de una de las partes con 30 días de anticipación al vencimiento de la misma.
    • Me comprometo a no utilizar los pases libres y beneficios de la tarjeta Free Pass–blanes y gardel en caso de no estar al día en los pagos.
    • En caso de adulteración de la tarjeta Free Pass–blanes y gardel, o uso doloso de la misma acepto la perdida de todos los derechos otorgados por el presente contrato, debiendo abonar el monto total de las cuotas hasta la finalización del contrato sin perjuicio de las acciones civiles y penales que correspondan.
    • Exonero a RIKENEL SA de toda responsabilidad en caso de suspensión de eventos, refacciones, reformas, o cualquier otra razón, incluso fuerza mayor o caso fortuito que me impida el goce de los derechos otorgados por el presente.
    En caso de atraso, acepto abonar el interés moratorio máximo legalmente permitido.

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    YO LA USE PILA DE TIEMPO, VENIA DEBITADA LA CUOTA DE MI TARJETA MASTER, NUNCA ME PASO NADA, LE DI DE BAJA POR VIAJE Y LISTO.

    ME QUIERO HACER SOCIA DE NUEVO, ALGUIEN SABE DE UN TELEFONO O DIRECCION DE CONTACTO? MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Quejas y Denuncias Uy11 de octubre de 2009, 23:46

    Muchas gracias Dayana por tu aporte.

    ResponderEliminar
  6. Quejas y Denuncias Uy11 de octubre de 2009, 23:52

    Te contamos que en no existe mucha información sobre la tarjeta.
    Encontramos la dirección y el teléfono, pero no da ningún otro detalle.
    La dirección que figura en http://www.guiadelmercosur.com/detalle_12958_free-pass.html es la siguiente: DR. E. FRUGONI 1015 y el teléfono: 4100482
    Esperamos te sirva de ayuda.
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. María José López30 de octubre de 2009, 22:35

    Hola!! quería saber a donde me tengo que dirigir para darle de baja a la tarjeta free pass, ya que la direccion que figura en informes de guia no es correcta.
    Muchas gracias al que me pueda asesorar!!
    Sds

    ResponderEliminar
  8. son unas lacras a mi me hicieron lo mismo, te llaman a los meses y te clavan, aumentan el precio y nadie te avisa,para saber la direccion o el telefono hay que hacer un curso...los locos que te dan las entradas enel estadio son valores pero la empresa es una bosta

    ResponderEliminar
  9. Gente CUIDADO, leí los comentarios que pusieron...yo soy uruguaya pero vivo en Valencia hace años y hace muchos años tuve la tarjeta free pass.
    Hoy contactaron en Montevideo a un familiar mío (no se como) y le dijeron que tenia q comunicarme URGENTE QUE ERA GRAVE. No se identifican las personas solo dicen que es de un estudio juridico y si vieran lo mal hablados q son!!!...tuve una charla muy pasada de tono con una persona que no queria darme muchas explicaciones y que debia una deuda DISPARATADA desde el año 94. Jámas me llego un recibo a mi casa, no tenía cuenta bancaria y menos que menos me habia llegado ninguna carta de una deuda...pongan en alerta a todos!!! xq esto es grave. No pienso pagar nada hasta que no vea la documentación mi escribana o yo en persona. NO USEN ESA TARJETA!!! por lo que leí arriba se ve que no soy la unica que quieren joder, pues así es....lean antes de firmar nada, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. LAS CONDICIONES GENERALES TODOS LOS Q HICIMOS EL CONTRATO LAS SABEMOS SOLO Q EN DETERMINADO TIEMPO YO FUIA PAGAR MI MENSUALIDAD AL MUSEO GARDEL Y BLANES SITO EN LA PLAZA DEL ENTREVERO Y ALLI ME COMUNICAN Q ELLOS YA NO TENIOAN NADA Q VERE CON LA TARJETA POR LO CUAL PEDI UN TEL O UNA DIR PARA NO PERDER MI TARJETA LO CUAL ACCEDIERO GUSTOSAMENTE A PROPORCIONARME UN TEL LLAME A ESE TEL ERA EL AÑO 2005 MAS O MENOS Y ME CONTESTARON Q POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS NO SABIAN EN CUANTO LA TRARJETA HIBA A ESTAR VIGENTE NUEVAMENTE PQ HABIAN TENIDO UN PROBLEMA DE ADMINISTRACION Y DEMAS POR LO CUAL DEJHE MNIS DATOS PARA Q SE ME AVISARA Y ASI VOLVER A TENER LOS PRIVILÑEGIOS DE DICHA TARJETA PERO ESA LLAMADA NUNCA LLEGO Y EN DICIEMBRE DEL 2009 RECIVO UNA LLAMADA DE UN ESTUDIO JURIDICO DE UNA PERSONA MUY PREPOTENTE LA CUAL ME DECIA Q ME HIBA A SACAR HASTA LOS TENEDORES DE MI CASA POR LO CUAL YO LE CONTESTE Q SI TENIA HUEVOS Q VINIERA NO MAS Y Q NO AMENASARA POR TEL LE PEDI SU NOMBRE Y EL NOMBRE DEL ESTRUDIO JURIDICO HACIA DONDE TENIA Q DIRIJIRME PARA ROMPERLE LA CARA POR AMENAZADOR Y ATREVIDO LO CUAL SE NEGO A DARME POR LO CONCIGUIENTE Q ME COLGO LA LLAMADA Y NUNCA MAS SUPE NADA DE ELLOS GRACIAS ALEJANDRO MAGNOU

    ResponderEliminar
  11. Srs, despues de muchas averiguaciones encontre la direccion y el telefono de la gente de FRE PASS.
    Parece que estan funcionando en una editorial que esta en la calle Piedras 228 y el telefono es 917-0286, yo llame por un tema personal mio y me contesto un correo de voz, pero el mensaje aclara que son ellos. espero les sirva la informacion.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer lo que estoy leyendo, ahora veo q no solo se avivaron conmigo, llame a atencion al consumidor y me dijeron lo mismo que a ustedes. Ahora quiero pagar y sacrme este garron de ensima y no encuentro la direccion por ningun lado. Todos los telefonos estan mal. La verdad nose que hacer porq no me pinta nada lindo todo esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. a mi me paso el mes pasado pero por suerte le tuve que pagar 1500 que dolieron pero mas duelen 5000,,ojo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gente! Les comento que se tienen que comunicar al tel 9170286, estan en Piedras 228 esq Perez Castellano frente al mercado del Puerto. Me dijeron que para darle de baja tenia que ir personalmente con mi cedula y la tarjeta. Les comento por si les sirve de ayuda ya que estoy en la misma situacion que uds. Sldos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Soy uno más de muchos. Estoy en la misma situación que varios de uds. Yo saqué la tarjeta, nunca la usé, envié varios e-mails diciendo que me dieran de baja porque nunca la había usado y no quería saber de nada. Obviamente estaba dispuesto a pagar los meses que la tuve hasta que envié el correo para que me dieran de baja.

    Bueno, como a muchos de uds, me llamaron 2 años después y me quieren cobrar $ 3270 pesos. Más allá del tema dinero que por suerte ese monto a mi no me cambia la vida, es la injusticia de que me tendrían que haber dicho que no me podía dar de baja enviando un correo y recién después de 2 años me avisan que tengo deuda.
    Es más, me contacté con el estudio que lleva el tema de deudores, le ofreció negociar por el 50% del monto y no aceptaron, claro, ellos van a comenta x cada cartera que paguen.

    No se la recomiendo esa tarjeta.

    ResponderEliminar
  16. Estoy en la misma, maldita tarjeta, yo también tengo que pagar

    ResponderEliminar
  17. CUANDO LA GENTE FIRMA UN CONTRATO Y DESPUES NO LO PAGA SE QUEJA, QUIENES SERAN MAS LACRAS? CUANDO NO PAGAS UNA TARJETA O UN CREDITO TAMBIEN GENERAS DEUDA, ME PARECE DE GENTE MUY IGNORANTE LOS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo venía a comentar lo mismo, contratas un servicio y pensas que porque no lo usas no te van a cobrar?? no es así!! si contrataste tenes que pagar de lo contario movete para dar la baja, yo use la tarjeta muchos años cuando no me convenció más fui y di la baja y me dieron los papeles correspondientes a la baja.

      Eliminar
  18. A mi me sucedió lo siguiente, pagaba freepass con débito automático. Fue hasta la oficina de Blanes y Gardel, firmé una Recision (Agosto de 2009). Al mes siguiente (Setimebre de 2009) no figuran cargos a nombre de Freepass en el resumen de cuenta de la tarjeta. Sin embargo, en Octubre me volvieron a cobrar (y lo siguen haciendo hasta el día de hoy).
    Laura, mas alla de la ignorancia que creas 'detectar', esta empresa actúa con mala leche, y ya es públicamente reconocido. Suerte a los que les toca/toque lidiar con ellos.

    ResponderEliminar
  19. La empresa que cobra se llama ADIANOR y te tratan como animal trabaja para Oca y otras financieras (lo vi porque había una persona de oca y otra de Nuvo) te tratan como a un animal!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tenía pensado sacar la tarjeta porque una compañera me dijo que estaba buena porque pagaba poco e iba al cien todas las veces que quería, pero luego de leer estos comentarios, sinceramente no se que hacer.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de llamar al 917 02 86 y me contestaron FREEPASS dicen que no tenian mi e-mail para pasarme los cambios, esperemos que a partir de ahora pasen las actualizaciones. pues fuimos varios al cine y nos encontramos que teniamos que pagar 50% de la entrada......para peor la peli era un bodrio bye

    ResponderEliminar
  22. SOY UNO MAS ESTAFADO POR FREEPASS,ALLA POR EL 2006 ME OFRECIERON LA TARJETA,LA ACEPTE,PERO POSTERIORMENTE NUNCA LA USE,NUNCA ME LLEGO UN ESTADO DE CUENTA,TAMPOCO UNA LLAMADA.EL VIERNES 13,CURIOSO DIA,ME LLAMAN AL COLEGIO DONDE TRABAJO,DEJANDOME EL TELEFONO DE UN ESTUDIO JURIDICO,Y UNA DIRECCIÓN LA CUAL BUSQUE Y NO EXISTE.ME EXIGIAN PRESENTARME EN ESA DIRECCIÓN FANTASMA EN EL PLAZO DE 72 HORAS CON EL RIESGO SINO LO HACIA DE UN POSIBLE EMBARGO. SINO PAGABA 6000 PESOS EN EFECTIVO O FINANCIABA EL PAGO.ME LLAMARON CON UN TONO AMENAZANTE.CURIOSAMENTE NO ME LLAMARON A MI CASA.ESTOY HABLANDO CON MI ABOGADA Y PIENSO INICIAR ACCIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS.GRACIAS ALFREDO LORENZO.

    ResponderEliminar
  23. Gente era para avisar, que apartir del 1ro de Setiembre de 2010 se perdio el derecho a concurrir a los grupo cine arocena y shoppin PuntaCarretas. Yo solo usaba la tarjeta para para los cines, porque futbol no me interesa y libros menos que menos. Yo estoy al dia con esta gente, pero el lunes encaro con fuerza a devolver la tarjeta....Solo espero que lo varato no me salga caro

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me está pasando lo mismo ahora, me llamaron de un estudio jurídico también, te acordás que número tenía, porque me están diciendo que me mandan a juicio!!
    Gracias Lore.

    ResponderEliminar
  25. Me dieron hasta la dirección del estudio para que vaya.....no te mandaron al clearing ni nada de eso??????

    ResponderEliminar
  26. Me están cagando queriendo cobrarme $10000, no pienso pagar nada, la perdí hace años y la denundié y todo, ya averigué con una abogada, diganme que algunos de ustedes me salen de testigo.
    Gracias Lore.

    ResponderEliminar
  27. Yo también pienso hacer lo mismo y ya somos un montón estafados por esa tarjeta, pero necesito que seamos mas de uno entendés, te juro que tengo una rabia que explotoooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me quieren hacer pagar $10000, están locos!!!!!

    ResponderEliminar
  29. me pueden desir si me sacaron del clering firme de garantia por una tunica escolar q nunca pagaron y fue hace mas de 15 años no salio la ley qe despues de 10 años te anulan la deuda una no page porqe no me avisaron asta qe acendio la deuda a 11mil pesos qiero limiar mi onor soy MARIA TORRES 3857461-7 GRACIAS *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  30. jesetrico56@hotmail.com12 de octubre de 2010, 17:19

    lo mismo que eustedes lo malo es que prdii el contrato y no tengo el telefono para llamar si lguien me lo pasa les quedo agradecido

    ResponderEliminar
  31. hola gente estoy en la misma situacion que uds. a mi marido tambien lo estafaron estos sinverguenzas quieren que les pague $10000 sino lo mandan al clering y es verdad t hablan re mal lo unico que quieren es cobrar la plata . el tema es que hay que hacer algo alguien tiene que pararlos no pueden seguir jodiendo gente asi como asi tiene que aver algun lugar para denunciar esto por fabor alguna abogada que opine sobre esto ,porque si el derecho al consumidr no da pelota a quien recurimos ? nos tenemos que juntar todas las personas estafadas y denunciarlo a la tele o hacer algo ojala se solucione esto no puede seguir impune. y por fabor no se enganchen con esa targeta de mer.....

    ResponderEliminar
  32. Laura la ignorante sos vos ya que lo que comentas es una estupides si una empresa te brinda un servicio te tiene que dar las garantias y las faciliades de darlos de baja y si en unos meses generan deudas avisarles.
    Este caso es que a ellos les sirve confundir al socio no darles facilidad y sobre todo generar una deuda de años para sacarles mas plata.
    Eso se llama estafa o vivir del engaño del trabajador.
    Yo duemo tranquilo ya que la plata que gano la genero trabajando honestamente pero la gente como ustedes los estafadores tienen que robar para tener un plato de comida.
    trabajaras para ellos por eso opinas asi

    Contenido Moderado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podías dar la baja fácilmente, yo lo hice y como soy precavida aún tengo los papeles de la baja, desde el año 2010.

      Eliminar
  33. Estimados,
    Les comento que tengo la tarjeta hará cosa de dos años, y cada vez que me retraso en el pago más de tres meses me llaman para recordármelo. Se ve que han tenido problemas con ese tema
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Les comento que es todo re-trucho, y no pagas no te pueden hacer nadaaaa!!! A mi me dijeron que era una citación judicial por mensaje de texto!!! Donde se vio una citación por mensaje de texto??!! Cuanto menos bola les des mejor; te hablan mal t tratan de asustar para que desembolses, son tranfugas!
    NO LES PAGUEN NADA!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, entiendo la molestia de quienes tienen que pagar por algo que no usan...pero gente! leì el contrato que publicaron aquì mismo y si hay un contrato de por medio las bajas se deben firmar una baja lleva un tràmite,como las altas de cualquier servicio...entiendio la molestia de pagar por algo que ya no se usa..pero los contratos se cancelan mediante firma y acuerdo de las partes.Es como que contrates la luz ponele...y el dìa de mañana no quieras usarla màs..la UTE no va a saber que no querès màs el servicio porque no tengas màs ganas y listo...tràmite cumplido...en ese caso uno debe ir hasta la oficina , solicitar la baja y firmar el documento que avale este tràmite...eso es lo correcto!Saludos y suerte.Y por favor gente...las faltas de ortografìa por favorrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ojo! A no confundir: Free-Pass es una tarjeta con varios proveedores independientes, que no sé si no tienen mucha idea o van enganchados en la joda. Incluso emiten tarjetas diferentes con servicios que no son exactamente iguales.

    Sea como sea, las oficinas centrales de Free-Pass están en Emilio Frugoni 1015, subiendo desde Gonzalo Ramírez unos 30 mts. a mano izquierda. Si no cambiaron, los teléfonos son 2410.04.82 y 83. En general no atienden público, pero yo les fui a romper las pelotas igual varias veces, cuando saqué la tarjeta, pagué la primera cuota y después me demoraron como 3 meses para darme el plástico y así poder acceder a los beneficios.

    El principal distribuidor de la tarjeta es Blanes y Gardel, una empresa que de por sí básicamente se dedica al alquiler de libros con entrega a domicilio e incluye ese servicio junto con la tarjeta Free-Pass. La dirección de esa empresa es Piedras 228 (en la punta de la Ciudad Vieja) y su teléfono es 2917.02.86 (antes era 2916.74.88, y por el 2009 lo cambiaron sin dar explicaciones). Si se quieren comunicar contigo a veces te llaman de un teléfono 099.664.513, que me parece que es del encargado o algo así.

    Este Blanes y Gardel es lo que estaba en el stand vidriado de la Plaza del Entrevero, pero cerró en el 2008 aprox. Desde ese momento no conozco otra dirección que esa cerca del Mercado del Puerto. Si no me equivoco, es la empresa Rikenel S.A. esa, de la cual algún forista publicó el contrato (es viejo, del 2008 aprox., pero igual sirve como referencia).

    Después hay otras tarjetas Free-Pass emitidas por casas financieras, que se las cobran a los usuarios junto con las cuotas. Pero de eso ya no conozco tanto.

    Yo uso la tarjeta Blanes y Gardel hace varios años. De entrada arranqué con ese problema que decía más arriba. Después existieron varios inconvenientes, la mayoría derivados de la falta de comunicación a los usuarios que tiene la empresa: corte de acceso gratuito a algunas salas de cine para algunas tarjetas Free-Pass durante las vacaciones de julio, complicaciones para obtener las entradas de fútbol en los partidos especiales (clásicos, finales), modificación de los complejos de cine donde se brinda el acceso gratuito, etc.

    Además, son sumamente desprolijos para entregar las entradas al fútbol. El principal problema es que los mismos tipos que te entregan la entrada las compran en el momento en las boleterías del estadio. Como ponen la plata de su bolsillo y entonces si compran de más se clavan, la mayoría de las veces las entradas no les alcanzan y tiene que salir uno de ellos corriendo a comprar más. Cuando se les complica para comprar, se rajan. Por eso ahora pusieron una política de entregar sólo hasta media hora antes de que comience el partido. Pero a veces se van un poco antes también.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  37. (viene del anterior)


    En fin... Son complicados y muy desorganizados. Hay que andarles arriba, conocerle los piques y tenerles paciencia. Pero fuera de eso, creo que por poco más de $ 100 brindan un servicio muy barato. Lo importante es hacerlo rendir. Por eso, si están calientes con ellos, igual pueden sacar entradas para cualquier cine y se desquitan (la venganza del chinito, pero ta). Pasan por la puerta del Alfabeta y sacan una entrada. O dos. Si pasan por el estadio, lo mismo. No importa si no las usan. Lo relevante es hacerles el gasto. Aunque sea para compensar todas las molestias que les provocan a los usuarios en general, a ver si se ponen las pilas.

    Con respecto a lo de las cobranzas tardías, no me extraña que sean así. Si bien el contrato los puede habilitar, no hace más que confirmar lo basuras que son y cómo se cagan en sus usuarios.

    Saludos y suerte con eso.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  38. gente no s epara q se meten con estas cosas, firman contratos q ni los leen, tienen que pagar lo q deben y listo, en realidad pagar lo q deben me refiero a cosas coherentes no a sumas disparatadas, pero solo uno tiene q involucrarse con coasas seguras, ej oca, visa, master, o en todo caso prestamos en efectivo en el brou,comercial etc, no involucrarse con estas empresas q son lamentables, aunque en realidad sus ddas las tienen, espero haberlos ayudado, les habla una persona q han jodido con dinero bastantes veces, consejo siempre lean lo q firman y tmb guarden todo tipo de recibos cuando pagan algo, q pasen bien

    ResponderEliminar
  39. A mi me acaban de llamar por esto mismo. No se identificaron, no me dijeron en monto de la deuda, tampoco me avisaron nunca como darla de baja, ni me avisaron cuando se cumplia el plazo del contrato. Tampoco se donde se supone que debo localizarlos porque nadie sabe, ni siquiera en los cines donde he preguntado, como localizarlos. Solo se limitaron a decirme que iban a tomar acciones legales por una tarjeta que hace dos años que no uso y que ademas devolvi. Para colmo hasta pense que la empresa no estaba mas en plaza ya que el local que estaba en el entrevero no existe desde hace años y nadie me notifico ni de un cambio de direccion ni nada. La verdad pienso asesorarme legalmente. Todas las tarjetas cuando te atrasas te notifican y por algo es. No creo que tengan derecho a reclamar cuando no hay manera de ubicarlos, son practicamente una empresa fantasma.

    ResponderEliminar
  40. hola miren me esta pasando algo parecido me mandaron mensajes q por mora paso a judicial o algo asi pero yo no saque nunca una tarjeta puede ser x algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en las mismas condiciones... leo y leo que todos hablan de tarjetas y contratos... yo no hice ninguna de las dos cosas... y cuando devolvi la llamada una chica insistia en que le diera telefonos mios por si se cortaba... a lo que me negue y luego de hacerme esperar un poco... me dijo estan todos ocupados despues alguien te llamara... le pregunte de que era y se nego a responderme... si es que hay tanta joda... entre todos deberiamos denunciar... no puede ser que por un sms quieran tomar acciones... o como me dice a mi... tiene documentacion pendiente de caracter urgente...

      Eliminar
  41. Gente, les cuento, yo tuve esta tarjeta, la di de baja hace unos 6 años más o menos... no me han llamado, y espero que no lo hagan porque el que les hace juicio soy yo. Y eso les quería decir, son un montón de gente afectada por estos mala leche, por que no se encarga alguien de ustedes, solo 1, y hace una cuenta de correo electrónico nueva, luego la publica aqui, y todos los afectados que pasen sus datos personales a esa dirección, nombre y telefono, y se ponen en contacto todos. Y los llevan a juicio entre todos, no tienen como perder, es lógico que los tipos son unos chantas. Yo recuerdo cuando tuve la tarjeta que me atrasaba 1 meses en el pago y me llamaban enseguida para avisarme que estaba atrasado, pero como? uno se da de baja y dejan pasar un tiempo para clavarlo de cabeza!? naaa, juntense y hagan juicio, contraten un abogado a comisión, del dinero que saquen si es que sacan que se cobre el abogado de ahí, y ya no los van a joder más a ustedes ni a nadie más. Saludos y suerte!! cualquier cosa estoy a las ordenes

    ResponderEliminar
  42. Hola! saben que buscando en google, ADIANOR (estudio juridico) me llevó a esta página, pero no encuentro el comentario.

    Les cuento que hoy pasé un día terrible por culpa de este estudio, llamaron a mi casa preguntando por mi hermana, a parte de haber llamado antes a la casa de un vecino preguntando mi número, lo unico que me decian era LA SEÑORA......... DEBE LLAMAR EN FORMA URGENTE , me trataron muy pero muy mal, a mi pregunta de cual era el problema???????? me decian...SI SU HERMANA NO LE CONTO, YA PASA A SER UN TEMA FAMILIAR!!! puede entender alguien mi angustia??? porque a todo esto lo unico que me dieron fue el nombre de pila de quien llamaba, JAMAS dijeron que era un estudio y mucho menos el nombre.
    Me terminaron cortando y quede llamando a mi abogado, porque ellos DEJARON VER MUY CLARAMENTE QUE YO ESTABA EN CALIDAD DE "ALGO" DENTRO DEL EXPEDIENTE JURIDICO QUE TENIA MI HERMANA. Cuándo llama mi abogado le responden de la misma manera que a mi. Hace pocas horas llame yo al estudio porque ya no aguantaba la angustia, y con un mal muy mal trato me dijeron que si mi hermana no me contaba problema mio, y que le preguntara a ella si yo tenia algo que ver........SABEN QUE ???????? mi hermana llamó y era por una deuda de 3 mil peses, que ni sabia y la cual arregló para pagarla al contado, me pregunto ESTA BIEN COMO SE MANEJA EL ESTUDIO JURIDICO ADIANOR?????????alguien puede aconsejarme sobre eso??? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  43. Laura,

    Me parece que no es forma de expresarte. Lacra? No es ser lacra que estos tipos desaparezcan de la faz de la tierra, los tengas que rastrear para ir a pagarles, y después te quieren cobrar todo. Así cualquiera da un servicio.

    Por suerte, en mi caso llegué a un acuerdo donde pagué el 50%, ellos al principio no accedían y yo les dije que si no negociaban entonces nos veíamos "ante el juez", porque no iba a pagar un sólo peso más. Listo, tuvieron que aceptar lo que les ofrecía, yo sinceramente ya estaba hablando con un abogado.

    ResponderEliminar
  44. Para Alfredo y para el resto. No se dejen amedrentar por esta clase de gente. Ellos van a cometa por cada caso de mora que resuelven. Lo mejor es ir a la fuente directamente, la gente del estudio es de cuarta y si no la tenés clara desde el punto de vista legal, te hacen pagar hasta las vacaciones de ellos.

    ResponderEliminar
  45. SON UNOS TRUCHOS, HACE POCO HICIERON UNA OFERTA EN GROUPON Y COMO POR ARTE DE MAGIA LOS DE GROUPON ME MANDARON UN MAIL DICIENDOME QUE SE HABIA CANCELADO LA OFERTA.
    ME RE QUEME, Y QUERIA QUE ME DEVOLVIERAN LA PLATA LO CUAL FUE UN PARTO, PORQUE ME LA QUERIAN DEJAR COMO CREDITO PARA GASTAR EN LA EMPRESA (LAS PELOTAS).
    FREE PASS SE DIO CUENTA DE QUE IBAN A SALIR PERDIENDO Y LES DIERON DE BAJA. IGUAL TENGO PILA DE GANAS DE AVERIGUAR QUE CARAJO ES ESA TARJETA, CUANTO SALE Y QUE PROVECHO LE PUEDO SACAR. DE AHI LES CUENTO COMO ME FUE.
    OTRA COSA, LA TURRA DE PAOLA CREO, QUE NO JODA, ACA UNO DENUNCIA Y SE QUEJA, ES LA IDEA. NO TE METAS SI NO QUERES VER FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NO TE METAS SI VAS A DEFENDER A ESA EMPRESA O SI VAS A TRATAR A LA GENTE DE TARADOS COMO QUE NO SUPIERAN LO QUE HACE. RESPETA UN POQUITO.

    BUENO, COMO LES DIJE, VOY A AVERIGUAR Y VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR INUTILES, TRAS QUE TE HACEN ESPERAR DOS SIGLOS, TE DICEN QUE NO HAY NADA QUE HACER.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Saben a mi el dia15 de julio este me llego un mensaje de texto a mi celular, que no se como lo consiguieron porq cuando tenia la tarjeta freepass tenia otro numero, diciendo el mensaje:
    Fulano ...Estudio CGM&A mantiene contratos vencidos a su nombre. Inicio de acciones a la brevedad, comunicarse con tel 2901 1500. Llame y era por la tarjeta esta FreePass que yo la tenia hace 3 o 4 años mas o menos, la deje de usar y no la pague mas, pero nunca me llamaron por telefono o correo o celular para decirme el atraso o que la cancele.
    Ahora este estudio juridico me dice que debo 9mil y algo de pesos y que lo tengo que pagar lo antes que pueda.
    A esta gente le conviene que vos no pagues mas y despues de los años te cobran moras desorbitantes. Si sacan cuentas, 90 pesos por mes que costaba la tarjeta, por 48 meses que son 4 años, no podrian llegar nunca a casi 10mil pesos, son 4500 mas o menos. Estos son unos usureros y chantas, empresa fantasma como se dice.
    Les dejo mi correo y si conocen un abogado responsable que pueda ayudarnos a los que estamos en esta situacion, yo sirvo como testigo. Nos hablamos entre todos y les iniciamos acciones legales a ellos.
    alvaro1308@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamaron y me digeron lo mismo pero soy menor y nunca hice nada de eso!

      Eliminar
    2. Te clavaron tus viejos por no leer el contrato...

      Eliminar
    3. porque no decis que trabajas en cgm&a ?

      Eliminar
  47. Es alvaro1305@hotmail.com. Disculpas y espero correo a ver q se puede hacer.

    ResponderEliminar
  48. hola a todos!!! me acaban de enviar un mensaje de texto diciendo:
    mi nombre
    Estudio GM&A-
    Mantiene contratos vencidos a su nombre.
    Inicio de acciones a la brevedad.comuniquese al 2915 1500*
    Urgente
    llame a ese Nº y me atende un muchacho , al darle mis datos me dice que tengo una deuda con FREEPASS de $17.000 y que se van a tomar acciones legales.
    le comento que NUNCA utilize esa targeta, que me hiceron socio meis padres siendo yo menor de edad, creo? de esto hace casi 10 años !!!! y nunca me avisaron.
    Alguien sabe que puedo hacer?
    Me recomiendan un abogado que este al tanto de este caso o hay algun grupo de personas que se haya unido para demandarlos?
    No tengo deudas con nadie ni quiero tenerlas!!! y el proceder de esta empresa deja mucho que desear
    saludos
    mi correo es njgg17@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. La sentencia en la que se decretó el procesamiento con prisión por el delito de estafa de Ernesto Laguardia, ex secretario privado de Julio María Sanguinetti,
    fue denunciado por un empresario que recibió de sus manos y con su propia firma dos cheques sin fondo, uno por 159 mil dólares y otro por 15 mil dólares. La jueza penal de 20º Turno Aída Vera fue quien hizo lugar al pedido del fiscal Enrique Moller y el jueves procesó con prisión a Laguardia.
    "De toda la reseña fáctica se desprende sin hesitaciones que la empresa Kepalago prosigue con la actividad de la empresa Denasur, luego de que ésta se presenta a liquidación judicial, denunciando un pasivo que no se ajusta a las deudas contraídas. En ambas, el Sr. Ernesto Laguardia es el apoderado, y el librador de los cheques. Vinculadas con estas empresas también aparecen las empresas Quatrorutas y Quatroruedas SRL, que pertenecen a la familia de Laguardia, que son titulares de cuenta-corrientes en los bancos, en las que el Sr. Laguardia está habilitado a librar cheques, figurando Quatrorutas como acreedor mayoritario de Denasur, y síndico provisorio", expresa el fallo.
    "En función de lo señalado, se infiere que se trata de un conjunto económico que adopta distintas formas jurídicas, con aparente autonomía empresarial, para frustrar el pago a sus acreedores, incluso proporcionando a la Sede Judicial datos incompletos, todo lo que conforma una estratagema con idoneidad para engañar a los acreedores. Este comportamiento se encuadra prima facie en un delito de estafa, sin perjuicio, compartiéndose el pedido de enjuiciamiento del Sr. Fiscal", añade.
    A pesar de tratarse de un primario absoluto, la magistrada Vera resolvió que el procesamiento sea con prisión "atento a la alarma pública provocada por los hechos que se ventilan en la presente causa, la naturaleza de los hechos incriminados, la modalidad de ejecución, la entidad de la maniobra, y que aún resta diligenciar medidas probatorias".
    En otra parte del fallo se mencionan las empresas Quatrorutas SRL, y Quatro Ruedas SRL. "La Directora de esta segunda empresa es la esposa de Laguardia Inés Kebler y los otros socios son sus hijos, aunque el Sr. Laguardia también libra cheques en la cuenta que la empresa abriera en el Banco de Santander". Laguardia textualmente expresa: "...con esta empresa Kepalago, empezamos a trabajar luego de quedar afuera de Denasur, porque tenía que seguir trabajando. Lo que hicimos fue seguir adelante los que estábamos trabajando, nada más" "Sí, nosotros empezamos a trabajar en Kepalago con lo quedó de Denasur. El servicio que presta la empresa actualmente es vender la tarjeta Free-pass". El 17 de julio de 2002 Laguardia fue procesado por libramiento de cheque sin fondo contra una cuenta suspendida, en esa ocasión permaneció detenido dos días, hasta que pagó lo adeudado (30 mil dólares)

    ResponderEliminar
  50. Hola gente, a mi me ha pasado lo mismo, el ya viejo y conocido mensaje de texto del estudio juridico GMC&aosciados, y creo que te graban la llamada y por eso te preguntan especificamente si reconoces la deuda, les quiero contar que nunca saque esta targeta llamada free pass, y ahora dicen que debo 17000 pesos, cuando le pregunto si tiene el contrato con mi firma que quiero verlos con mi abogado y mi escribano se hacen los reboludos y se ponene a marear con las cosas que dicen, conclusion les dije que mi estudio juridico los iba a contactar y que desde ya descontaran la denuncia penal por amenazas e intento de estafa, me parece que se cagaron y por eso cortaron, alguien sabe algo de esto, han pasado a alquien al clering o han embargado a alguien, Saludos y gracias, espero poder comunicarme con alguno de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javier m pasa o mismo en este mismo momento!! llamaron de la empresa cgm y asociados por una deuda de 18000 de mi cuñada supestamente! mi pareja le dijoq si era asi lo ibamos a pagar y desp de q corto nos pusimos a razonar nos calentamos y llamamos a un abogado! nos han llamado dos 4 veces a nosotros, tres veces a la abuela de i pareja y otra vez mas a mi suegra! siempre en mal tono y amenzando q paguemos cuanto antes! cuando dije abogado m cortaron!! llamaron a mi abogado amenazando con q tenian una grabacion donde i pareja afirmaba q iba a pagar la deuda ( o cual se supone q cuenta como reconocimiento de la misma) lo peor de todo es q es una deuda de mi cuñada ( q en los años q estoy en pareja ni siquiera la conozco) y nos la quieren cobrar a nosotros a toda costa con amenzas de embargar la casa en la q vive la abuela de mi pareja.pero les pido la documentacion del contrato y no lo mandan. seguimos tratando el tema con el abogado pero estos tipos siguen llamando, molestando a gente conocida para conseguir la direccion de nuestra casa! hasta averiguaron el padron de la casa de la abuela de mi pareja y consultaron si tenia deudas en la intendencia para amenazara la pobre vieja con eso. EN QUE QUEDO LO TUYO??? PORQ LA VERDAD ETE TEMA YA M TIENE BASTANTE PODRIDA, ANGUSTIADA Y CALIENTE!!! MI CORREO ES msondrod@hotmail.com si ves el mensaje escribime contandome en q quedo lo tuyo!! saludos!!

      Eliminar
  51. les dejo mi correo, asi me escriben por privado, ppappo101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. escribime ppappo101@hotmail.com
    Publique algo similar, la diferencia es que jaamas firme nada por lo tanto nunca saque ni use la tarjeta

    ResponderEliminar
  53. Lorena, que tal, a mi me acaban de hacer lo mismo, vos como solucionaste al final?
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. A mi me acaba de llegar el mismo mensaje que a ustedes. Yo la tajeta la había entregado a una de las promotoras que estaba en el cine Casablanca, ya que cuando quise darle de baja no encontré ni dirección ni teléfono con el cual contactarme; y ahora me dicen que debo cerca de $4000 pesos! Tenemos que enviar nuestros reclamos a Defensa del consumidor! Yo lo acabo de hacer, si todos reclamamos juntos supongo que vamos a tener efecto. Esto es un FRAUDE por donde se le mire. No nos dejemos estafar por favor!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!! Hoy también me llegó un mensaje de estudio juridico GMC&aosciados, me dicen que debo casi $18.000 por tener la tarjeta en el 2004. Yo ni recuerdo haber usado esa tarjeta. Me dijeron que era por Socio Espectacular. fui hasta ahí y me dijeron que no tiene nada que ver, que tenga cuidado con esta Empresa, que puede ser un fraude. En el estudio de abogados me dieron la Dirección de Frugoni 1015, fui y es una Empresa de Seguridad!!! Son varios los casos tenemos que hablar con Defensa de Consumidor. Mi mail es: trivialidades@hotmail.com Beatriz

    ResponderEliminar
  56. A todos nos han dado direcciones diferentes Bea!!! a mi me dijeron que fuera a 18 de Julio 1333 of.102. Ojo con este tema! Yo voy a esperar a que me contesten desde Defensa del consumidor porque esto es una estafa!

    ResponderEliminar
  57. A mi tambien me dieron esa direccion para que fuera a pagarles, en 18 de Jluio. Me sonó raro y les dije que si podia conseguir la plata.
    Despues me asesore con mi cuñado escribano ya abogado y me dijo que no les haga caso, que las empresas no se manejan asi. Apuesto lo que quieran que son empresas truchas manejadas por gente que debe mucha plata y tiene y ha tenido porblema son la justicia, ya investigue mas o menos quien esta detras de FreePass y posiblemente detras de ese Estudio juridico, y te intiman de esa forma informal e ilegal, porque carecen de respaldo ante la justicia. Quieren dinero y como no lo pueden conseguir y tienen una base de datos con tu nombre de cuando sacaste la tarjeta, te mandan sms en vez de un cedulon o una llamada al telefono. Son estafadores

    ResponderEliminar
  58. Ezequiel!! Somos varios que estamos conectados por mail generales. Estamos esperando al martes a ver como procedemos. Si queres pasanos tu mail y te agrego. Creemos que siendo muchos es otra fuerza que con casos aislados!

    ResponderEliminar
  59. Mi correo es fajardomario@gmail.com
    Entre todos vamos a lograr ser escuchados, porque este tipo de cosas no se pueden permitir!
    Esta gente tiene que ser sancionada por el fraude que están llevando a cabo!

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos
    Miren a mi me paso lo mismo que a uds. Mandaron unmensaje de texto amenazador a un celular de una amiga.Al parecer tenia deuda generada desde el año 2004!!! Nunca tuve la tarjeta, nunca la use, no recuerdo haber firmado ningun contrato........ y jamas recibi ningun recibo de cobro ni aviso de deuda en casi 7 años. Si claro que hay mala fe ahora me quieren cobrar casi 18000 pesos, son unos truchos!!! y con mucha mala fe vaya servicio que brindan.
    Si tienen alguna medida o juicio masivo me sumo.

    ResponderEliminar
  61. en que a mi me mataron por todos lados ningun de los locales que me dijeron me la aceptaron y en el estadio me dejarona fuera 2 veces en 2 clasicos si saben de alguien para iniciarles algo mi coreo es jesetrico56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. ..aparentemente esto es una truchada de esta gente..me mandaron un mensaje diciendo q me conectara urgente por posible juicio, la verdad amigos que ni pienso llamar porque veo q estas personas solo quieren enganchar a alguien q se crea q mantienen una duda con ellos y si caen listo..hay q tener cuidado!!!

    ResponderEliminar
  63. Bueno les cuento , no es por la tarjeta FREEPASS pero espero no molestarlos , a mi me esta pasando algo similar con la "empresa" ADIANOR S.A. de la nada y sin previo aviso me informaron de mala manera de una deuda contraida a mi nombre ( habia salido de garantia ...) al intentar mediar palabras para solucionar los problemas y abonar una alta suma al contado siguieron increpando , motivo por el cual mi abogada fue al lugar donde se encuentra la emrpesa ( 18 de julio 2333 of 105 ) y tras hablar con el abogado de la empresa , este nos informa que la persona con la que yo hablaba normalmente ahi y que me increpaba ( Adriana Cabral) no existia O:-) .... cara de sorpresa mia ... de mi abogada y creo que hasta del perro que estaba en la esquina , hay que negar a una persona conla que llegue a hablar personalmente no ? , creo firmemente que estas emrpesas proceden de forma mas que irregular o al menos esto aparentan fuertemente , en el momento me gustaria poder comunicarme con la gente que haya tenido problemas con esta "empresa" mi correo es neo273@hotmail.com .

    PD: Cuando dije que se habian comunicado conmigo quise decir llamaron a mis vecinos , familiares , trabajo .... no vayan a gastar $4 en llamarme al celular ..... mi abogada ya tiene varios causales para ellos hast el momento por si a alguno le interesa la información.

    ResponderEliminar
  64. me ha pasado lo mismo con free pass , yo exigí que me lo dieran de baja porque el año pasado cambiaron la razón contractual de los grupo cine, etc, pasaron exclusivamente a complejo barreiro. LLamé y les dije que no me lo cobraran más porque esos cines no me servían y no me lo consideraron. Ahora estoy en trámites con una abogada de defensa del consumidor. les cuento la respuesta, cuando la tenga.

    ResponderEliminar
  65. hola a mi hace unos meses me llega un mensaje de texto que dice un nombre que no es el mio y es de CGM&A y que se iniciaron acciones para el cobro de la deuda. como no es mi nombre no e llamado ni contestado el sms. pero me tienen re calientes de mandarme mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, 29 de abril de 2013, me acaba de pasar lo mismo. Soy del interior, recibi un mensaje en mi teléfono fijo, una grabacion, dirigido a Flavia..... (no recuerdo), que no conozco, que tenia una deuda, no especificaron con quién, y que vence el día 30 de este mes. Lamé al teléfono que me acaban de dar y ese número fue cambiado

      Eliminar
    2. Hoy, 29 de abril de 2013, me acaba de pasar lo mismo. Soy del interior, recibi un mensaje en mi teléfono fijo, una grabacion, dirigido a Flavia..... (no recuerdo), que no conozco, que tenia una deuda, no especificaron con quién, y que vence el día 30 de este mes. Lamé al teléfono que me acaban de dar y ese número fue cambiado

      Eliminar
  66. Me pasó exactamente lo mismo, me llamaron de un estudio jurídico que queda en 18 de julio y me dijeron que debo mas o menos $U 17000, esto debido a que en el 2005 firmé un contrato con Free Pass. Es cierto que firme el contrato pero un tiempo después pedí la baja de la misma, como nunca mas me llamaron pensé que estaba todo bien, pero ahora me llaman pidiéndome esa cantidad absurda de dinero por un servicio que hace años que no utilizo. Quisiera saber en que esta el tema ya que leí que hay gente que se está acesorando legalmente. Mi mail es rmuslera@hotmail.com . Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Me paso lo mismo que ha guille, totalmente fuera de las formalidades que a uno le manden un msj para informar una deuda o "documentación pendiente" como dice en mi mensaje y ni si quiera te llaman para hablar personalmente. "Llamar Urgente" tambien dice, por lo que da toda la sensación de ser un intento de estafa. Tal vez sea para recaudar dinero para alguien o algun organismo???, Lindo curro -.-

    ResponderEliminar
  68. Alcarado, la documentacion era para el nombre que figuraba primero en el msj, sigo opinando que la modalidad de contacto no es formal

    ResponderEliminar
  69. ME PASA LO MISMO, ME QUIEREN COBRAR $5000 A MI Y A MI MUJER, Y NUNCA USE ESA TARJETA, Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS. NO PIENSO PAGAR NI UN PESO, Y SI ALGUIEN ME VA A INICIAR ACCIONES LEGALES. MI MAIL ES RUSSOLUCERO@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  70. No se quemen. Con una amiga y otro muchacho que entramos hace unos meses aca, nos reunimos y fuimos al Clearing, y resulta que ni Free pass ni el estudio ese estan afiliados.
    Consultamos con abogados y como las vias de notificaciion no son validas, sms y mail, nos dijeron que es obvio q lo hacen para intimidarte, y si pagas pagas. Si no ya te hubieran enviado telegrama al poco tiempo o Cedulon.
    te dicen q van a iniciar acciones legales y despues nada, es porq no tienen bases, y vaya a saber uno de donde sacan los telefonos.
    Ademas recuerdo un articulo del diario Osevador creo, que un ex-secretrario de Sanguinetti tenia estudios juridicos no afiliados y truchos digamos, y cuando lo llevaron a la jsuticia, el era uno de los que dijo que su empresa se dedicaba a comercializar la tarjeta Freepass.
    Saquen conlusiones quien esta detras de esto. Deben andar necesitando plata y hacen estas cosas. Unos chantas no?
    Espero haya sido de ayuda

    ResponderEliminar
  71. Mi amiga está en la misma situación planteada por Uds. Yo soy abogada y por eso me consultó, hable con la empresa y quien me atendió no comprende razones, le pedi que me discriminara el monto de la deuda, entre lo atrasado, y lo que eran interes moratorios y compensatorios desde AGO2011, hasta ahora no me han detallado nada. Sin embargo, ayer le mandaron un SMS al esposo de mi amiga para intimarle el pago a ella antes de la feria judicial. Ni siquiera se lo mandaron a ella.
    Pienso iniciar acción penal por por estafa, he sacado algunos de sus correos y si no tienen a mal me gustaría contar con sus testimonios para la denuncia.
    Desde ya gracias y espero respuestas por este medio

    ResponderEliminar
  72. Luz. Con un muchacho Martin que opino por aqui hace un tiempito estuvimos en vueltas con esto, con Beatriz tambien. fuimos al Clearing y desconocen que la emrepsa y el estudio juridico esten afiliados por ejemplo.
    A mi me parecio desde un principio algo muy sucio y poco formal, eso de los sms y correos.
    Asi que mientras no nos mandasen nada en papel no nos calentabamos.
    La idea tambien fue denunciarlos. Creo que con nostros tres contas. Si preicsas correos avisanos aqui tambien. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Buenas estimada, querìa pedirte si me podès pasar un mail para contactarme con ustedes porque estoy en el mismo caso.
    Gracias, saludos.
    Edgardo.

    ResponderEliminar
  74. me pasa lo mismo, dsp de casi 5 anios, el estudio se llama CGM me llamo un tipo de nombre mauricio que mediante amenazas me dice que tengo que pagar, ya le hice la denuncia policial a este senior porque me amenazo (pude grabar) cuando me dice que sino pago voy a tener probelmas, firme cuando la di de baja, pero yo no tengo ese comprobante pasaron mas de 5 años, o sea, me tengo q joder y pagar tamos de aucerdo, pero con el tipo q me llama no puedo hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUA, ELLOS TE GRABAN A VOS, TE PENSAS QUE SON BOBOS? SON ABOGADOS. LO VAS A DENUNCIAR PORQUE TE DIJO QUE VAS A TENER PROBLEMAS? UN RECARGO ES UN PROBLEMA, UN EMBARGO ES UN PROBLEMA, Y ES TODO LEGAL. INFORMENSE ANTES DE HACER DENUNCIAS BOLUDAS!!! LEAN ANTES DE FIRMAR CONTRATOS!!!

      Eliminar
    2. porque no decis que trabajas para cgm&a ?

      Eliminar
  75. Estimados,
    Estoy en la misma situación. Me quiero borrar y no consigo ubicarlos.
    Mi correo es Rosveg40@hotmail.com.
    Me sumo a lo que esten haciendo

    ResponderEliminar
  76. Ex Freepass indignado24 de enero de 2012, 11:43

    AMIGOS:

    Yo tuve FREEPASS y la di de baja 5 (si, cinco) veces y aun asi los señores me tenian como moroso. Simplemente se trata de una estafa que repiten. Aqui les doy algunas herramientas.

    Ley de contratos abusivos:
    Más allá de lo que "Dayana" diga (empleada de FREEPASS, porque se quien es) el contrato de renovación automática salvo aviso previo fue considerado por la misma ley que creo Defensa al Consumidor como abusivo y por lo tanto NO VÄLIDO. Una vez finalizado el primer año, uno posee el derecho a borrar se en cualquier momento. Contratos similares era el que usaban las compañias de clable recordarán y ellos si hecharon para atras y ahora despues del primer año en que se amortiza la conexión te borrás cuando querés.

    Imposibilidad de Uso:
    En el caso de FREEPASS, el retraso de mas de 10 dias en el pago de la cuota impide su uso, (vas al cine y la trajeta da como no válida), es decir, no la puedes usar.Si no fuese ese el caso, entiendo que generes deuda por el servicio, pero es ilógico que generes dicha deuda siendo que ellos te cortan el usufructo de la tarjeta. NADIE en Uruguay te cobra años de un servicio al cual no tienes acceso.

    Compañia fantasma:
    Antes de dar con la direccion actual en la Calle Buenos aires, visité 4 locales distintos donde dicha compañia tenia sede durante el mismo año. Osea, se mudó de local CUATRO veces durante el 2009. Por si fuese poco, combiné por telefono 3 encuentros y cuando fui nunca habia nadie, estaba cerado el local,( que además es una casa particular). En la primera ocasion me dieron por telefono una direccion que resulto SER UNA TAPERA DE LA CIUDAD VIEJA. Asi mismito como les digo, una casa derruida. Conseguí su direccion con un amigo en ANTEL.

    Y DGI?:
    Los recibos que me diero hacen todos referencia a "Blanes y Gardel", firma situada en la Plaza Fabinni (del entrevero), Sin embargo, hace años que no estan ahi. Por lo que se, para imprimir boletas, hace falta una autorizacion de DGI, lo que implica estar al día con los impuestos, algo que ellos evidentemente no estan ya que NO EXISTEN en DGI como tales.

    Mi Solucion:

    En la ultima vez que estuve allí, ligue con el repartidor de los recibos de ANCEL y me quede con el recibo correspondiente a dicha puerta. Llamando directamente a dicho celular desde una cabina de ANTEL, tuve una gran pelea y despues de amenazas de hacer mal uso de dicho numero finalmente un cadete me encontro en una esquina de Montevideo, pague el 50% de lo adeudado y me entregaron la anulacion del contrato con la mencionada papelería no legal.

    Suerte en pila, Dayana dirá lo que economicamente le sirve, pero estan RE FICHADOS en DEFENSA AL CONSUMIDOR como empresa NO FIABLE.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  77. Estimados, si firman un contrato y no lo cumplen hay que pagar, la viveza uruguaya, habría que dar algo de legalidad en las escuelas y los liceos, por tantos morosos es que el Clearing curra a cara de perro, si firmaron paguen deudores.

    ResponderEliminar
  78. Adriana Cabral no existe? pregunten en la seccional 4ta de Policia cuantas denuncias por amenaza contra esa empresa se quedan en la nada porque Adriana, Julio, Juana Pedro o Luis no trabajan alli. Es tan obvio que se cambian el nombre para llamar y decir cualquier cosa impunemente a vista y paciencia de la propia policia. Ahora...a ponerse las pilas, a leer lo que se firma que la ignorancia no sirve de excusa, el Area de defensa del Consumidor no es Area de defensa al negligente

    ResponderEliminar
  79. No es por viveza, vos porque no los conoces seguro o trabajas para ellos. Ademas no vas a pagar algo que dejaste de usar hace años y cuando lo usaste estabas al dia.
    Y menos a una empresa fantasma como esta, que no posee pagina web, ni direccion y telefono truchos y no los encontras por ningun lado.
    Ademas donde se vio que despues de tantos años te manden sms a tu celular que no sabes como lo obtuvieron, ya que no es el mismo que tenias cuando firmaste el contrato, y segun los abogados, las deudas expiran a los 4 años si no se iniciaron acciones antes.
    Y te aclaro por que fui al Clearing con dos personas mas y Free pass no estaba afiliada y tampoco la conocian en la oficina del World trade center del Clearing, y tampoco esta afiliado el Estudio juridico que les lleva las deudas. Los buscaron en la computadora y ninguno aparecian con ninguno de esos nombres.
    Asi que si no sabes no hables, y se ve que no leistes lo de arriba.

    ResponderEliminar
  80. Guardo tu correo para futuros contactos Rosanna. saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola como estas. Pero para, pagaste asi por fuera algo contra documentacion no legal? Y como sabes que no te lo van a cobrar de vuelta?

    ResponderEliminar
  82. Hola Luz
    También soy abogado y como no dejan de molestar a mi cliente -intimaciones válidas no ha recibido ninguna, todo llamadas y cartitas truchas-, pensaba presentar la denuncia penal.
    Comunicate conmigo para coordinar, y si ya la presentaste lo hago como una ampliación.
    Mi correo es dr.meilan@gmail.com

    PD: No me escriban a mi por este caso. Si hay otra abogada trabajando no tomo clientes de este sitio.

    ResponderEliminar
  83. Si yo ya te agruegue tambien Rossana, para futuros contactos y conseguir un abogado que nos oriente a ver si esto es legal o no. No se tanto de eso y me parece muy rara la forma de proceder de este Estudio. Saludos

    ResponderEliminar
  84. Yo no tengo un abogado que me oriente en este caso, ya que deje de usar la tarjeta en 2008 y hasta ahi tenia los pagos mensuales al dia.
    Es legal lo que hace esta gente? Podemos escrbirte para asesoramiento o consultarte sobre honorarios y que se puede hacer en estos casos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hoy me llego un mensaje de 1975, solicitando que me comunique de forma urgente con el numero 29011500, venia de CGM&Asociados. No cabe duda que es una estafa grande como una casa, tiene el accionar de una estafa, te enganchan con el tema de la tarjeta y uno entra a dudar que puede tener una deuda por un trámite mal cerrado, en mi caso jamás la he tenido lo que me extraña. Lo que raro es como consiguen tu numero, posiblemente sea gente con acceso a bases de datos personales.
    Acciones legales.... el tema es a quien, dan nombres y direcciones ficticias y números telefónicos temporales que no creo estén a nombre del encargado de esto.

    ResponderEliminar
  86. No hay que hacer caso, las deudas reales son notificadas de manera mucho mas formal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ES MAS FORMAL? TE LLAMAN, NO LES CONTESTAS, TE MANDAN MENSAJE PARA QUE TE COMUNIQUES. INFORMAL ES ESCONDERSE DE ALGO QUE DEBES

      Eliminar
    2. porque no decis que trabajas para cgm&a ?

      Eliminar
  87. Hace un rato estuvo en mi puerta una chica que dijo llamarse Mariana, ofreciendo la tarjeta Free Pass de Rinkenel (supongo que se escribe así porque no me enseñó ninguna informacion impresa) pagando $315 desde el segundo mes. Como me sonó trucho le pedí un número para confirmar existencia, ya que folletería no tenía y pagina web dijo no tener. El numero que me dió es el 26197875 y dijo que la oficina donde me atenderían sería Mirarte o algo así, en Malvín.
    Espero les sea de utilidad la información.
    CONSEJO GRATIS: SI FIRMAS PARA DEBER, QUE TE FIRMEN PARA NO DEBER. UNA CITACIÓN INFORMAL ES UNA TRAMPA.

    ResponderEliminar
  88. Hola Chicos!
    Mi novio estuvo buscando por todos lados un telefono y direccion para darse de baja porque no la usa y le viene en la tarjeta como debito!!!

    les paso los datos
    Fecha de hoy: viernes 7 de setiembre de 2012
    dirección
    Rio negro 1354 piso 3 escritorio 10.
    Telefono 29019849
    Pagina www.tarjetafreepass.com.uy

    (aclaro que la pagina no aparece en google!! son unos chantas, y el telefono tampoco aparee en informes de guia!!!)

    (yo me di de baja hace pila, pero ahora estoy en duda con todo lo que lei, cuando el vaya le voy a pedir que pregunte por mi jeje)

    ResponderEliminar
  89. yo estuve dentro de esas empresas como trabajador al que este interesado lo puedo ayudar o brindarle detalles por el momento prefiero no revelar mi identidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a mi me llamaron tambien por una deuda que no es mia si no de un pariente pero que a su vez no tenia mi numero de telefono! me pasen de un lado a otro! y ya veo que es todo medio raro.... no se que hacer!

      Eliminar
  90. Hola esta CGM&Asociados tambien cobra deudas de pronto credito se ve , a mi me llamaron amenazandome y al resto de mi familia molestando. Que sugerencia me dan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a mi me llamaron tambien por una deuda que no es mia si no de un pariente pero que a su vez no tenia mi numero de telefono! me pasen de un lado a otro! y ya veo que es todo medio raro.... no se que hacer!

      Eliminar
  91. Hola esta CGM&Asociados tambien cobra deudas de pronto credito se ve , a mi me llamaron amenazandome y al resto de mi familia molestando. Que sugerencia me dan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que pagues antes de que siga creciendo tu deuda, no te asustes por lo que leas aca porque despues te clavan a vos.

      Eliminar
    2. porque no le explicas que trabajas para cgm&a ?

      Eliminar
  92. 1) MUY CONOCIDO EN MONTEVIDEO ESE ESTUDIO JURIDICO EN 18 DE JULIO 1333 TEL 29011500 SIEMPRE ATIENDEN, DEJENSE DE EMPRESA FANTASMA.

    2) DIFERENCIAR ESTUDIO JURÍDICO DE EMPRESA QUE LES DIO EL SERVICIO A USTEDES, ELLOS SOLO LES COMPRAN LA DEUDA, SI LA EMPRESA LOS CAGO, NO ES PROBLEMA DE ELLOS, SI LOS DENUNCIAN, SE CAGAN DE RISA SON UN ESTUDIO DE ABOGADOS, SE LAS PARAN DE PECHO.

    3) A LEER LO QUE FIRMAMOS! A LEER LA LETRA CHICA, SINO DESPUES A LLORAR AL CUARTITO!!! QUEREMOS UN PRESTAMO, UNA TARJETA, LO QUE SEA, LO LLEVAMOS, FIRMAMOS SIN LEER Y DESPUES NOS CLAVAN, CLARO Y NOS QUEJAMOS!!! HAY QUE LEER SEÑORES, LEER LO QUE FIRMAMOS, ELLOS NO BOBEAN CON USTEDES, SABEN QUE NO LEEN LO QUE FIRMAN Y BUENO A JODERSE Y A LEER!!! LA UNICA SOLUCION ES ESA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.