Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


jueves, 14 de enero de 2010

Nuvo y sus malditas bandas depilatorias

bandas depilatorias nuvo
Hola, solo escribo furiosa para decir que compré, o sea pagué por unas bandas dapilatorias vencidas y/o truchas en esta "revista"... Son una verdadera porqueria con perdon de la expresión... Tales cosas me destrozaron la piel sin contar que me la quemó, sin mencionar que no me depilaron naaaaada. Y es bueno tener este espacio ya que su 0800 6886 de Nuvó JAMAS TE ATIENDE NADIE. Estuve hasta las 2 de la mañana intentando sacarme ese pegajoso pegote y cera horrible y no pude con nada. Sólo les aviso para que no compren basura. Más vale ver antes lo que compra uno y no confiar en estas porquerias.. No se en qué piernas probaron antes de sacarlas al mercado, pero no creo que ellas se las pongan... Las piernas que muestran tienen mas Photoshop, andaaaaa... Bueno, gracias.

Queja enviada por Virginia

Hola Virginia, te recomendamos intentar comunicarte con el Área Defensa del Consumidor: podés llamar gratis desde todo el país al 0800 7005, de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas. También tienen un formulario en línea (aunque no está disponible hasta el 18/01). Si tenés todavía alguna de esas bandas depilatorias mejor, porque sirve como prueba. En todo caso, gracias por el aviso :)

12 comentarios:

  1. Hola Virginia,

    Leyendo tu queja pienso que quizás el problema fue que no le diste el calor necesario a las bandas, te cuento que yo soy usuaria desde hace  bastante tiempo y nunca tuve ese problema, pero siempre las froto un buen rato para lograr el calor necesario y que la cera se separe con facilidad, incluso las apoyo sobre un paño afelpado o un alfombra y le doy mucho calor con otro paño o las manos, Haciendo esto nunca me quedó pegote o de quedar un poquito, volvía a pasar la banda y salía facilmente.

    Es raro que no te puedas comunicar al 08006886, pero sé que tienen otro tel 7119000 donde también te pueden asesorar o resolver problemas, o quizás lo mejor es que consultes a quien te las vendió. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. yo tuve problema con nuvo mi cara me quedo manchada por un producto este era un bronceador sin sol nunca mas pude sacarlo eso fue por comrar cosas de poco costo

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que pruebes usar Starpil la venden en todas las perfumerias, es mejor, mas barata. por algo lo usan las depiladoras profesionales.

    ResponderEliminar
  4. JAJA Y YO QUE ME ANOTE PARA VENDER NUVO !!
    CON ESTOS COMENATARIOS.. EN FIN ES UNA PORQUERIA SI, PERO VENDERE IGUAL. YO NO CONSUMO NADA DE NUVO............

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso algo parecido pero en las axilas lo que hice fue lavarme muchas veces y no salia recurri al desodorante en aerosol y eso me soluciono suerteee

    ResponderEliminar
  6. EN SI NUVÓ ES UNA JODA DEBEDIAN DESTERRAR A ESTA GENTE TENGO UN FAMILIAR MUY POBRE LE OFRECIERON VENDER ESTOS PRODUCTOS Y SE ATRASÓ UN MES Y MEDIO EN EL PAGO Y DE 800 PESOS LE QUIEREN COBRAR 1700 PESOS SON UNOS USUREROS NADA TE DA RESPUESTAS NADIE TE ATIENDE AUTORIDADES HAGAN ALGO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente como consejo en los casos de no poder retirar cualquier resto de cera depilatoria sea del tipo que sea (banditas o rollon), lo mas conveniente es pasar un aceite de limpieza post despilatorio, disuelve y quita los restos que hayan quedado sobre la piel, y la deja suave y humectada.
    Lo venden en cualquier farmacia o supermercados seccion belleza.

    ResponderEliminar
  8. patricia repeta las opiñiones de los de mas !!!!!!!!! :-P

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo fui vendedora de Nuvó por más de 7 años, hace un tiempo deje de vender y ahora retome. Creo que como en cualquier empresa hay problemas y no siempre sale ganando el cliente, pero quiero que sepan que si se hacen los reclamos correspondientes y sé esta bien informado se evitarían muchos inconvenientes. :)

    ResponderEliminar
  10. Los productos que te faltan siempre te los cuentan para premios a sido asi desde hace 22 años que vendo soy consiente si no llego para los premios (capaz te paso que pediste algún producto FALTANTE CON AVISO ES DE LA UNICA MANERA QUE TE FALTA Y NO TE CUENTA PARA PREMIOS LO DEMAS SIEMPRE TIENE RECLAMOS

    ResponderEliminar
  11. vender nuvo ya no es como antes, yo voy a dejar porque te mandan lo que no pedis, te dicen que podes devolver, lo haces y luego te lo vuelven a cobrar sin derecho a reclamos. ademas ya me han cobrado en la factura mas de lo que cuesta el producto en el catalogo.estoy perdiendo con nuvo. esto ocurre en el departamento de rivera

    ResponderEliminar
  12. hola no te pusiste a pensar que quizas no fue nuvo sino la vendedora que las tenia de hacia tiempo y te las vendio asi,puede ser tambien ,ojo nuvo tiene cosas q no son muy buenas perooo tampoco para tanto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.