Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


martes, 16 de marzo de 2010

Radio Taxi Patronal Tel.141

taxis
Muy bueno este espacio, por que cuando uno recibe un maltrato de unas empresa y sobre todo en el caso de servicios a nadie le importa mucho, ni sabemos a quien reclamar. Hace tres meses llamé al teléfono de radio taxi patronal que es el 141, pedí un servicio y en un rato una grabadora me dice "el móvil xxx pasará por usted en 3 minutos con 0 ficha". Bueno 10 minutos después, 15 minutos... 25 minutos después.. el taxi nunca llegó, llamo para reclamar y me atiende una operadora a la que le hago el reclamo la que me contesta con un muy mal tono que si el taxi no llegó habrá sido por que en el momento no había coches disponibles, cuando le quiero contestar de que no me dijeron que no había coches sino que me dijeron "3 minutos 0 fichas" la persona me deja hablando solo y me pasa a una contestadora automática para que me de otro taxi.

Bueno hace unos años este servicio era excelente, desde hace unos meses esta muy malo, quedé muy indignado de que una empresa que me tiene como cliente habitual no tome mi queja y me deje hablando solo. Recientemente he tenido problemas con taxis que te indican 3 minutos y llegan en 10, y para terminar hace poco salió en la prensa que radio taxi patronal tuvo el sistema caído durante un par de semanas debido a un sabotaje de un empleado del centro de cómputos por haber sido despedido.

Bueno en resumen seguramente detrás de tantos empleados negligentes, maleducados y desidiosos en ese servicio, hay empresarios que hacen plata con este servicio y por lo tanto les interesa que funcione bien, a ellos mi reclamo para que mejoren el servicio y saquen a la gente que actualmente esta a cargo del mismo por que se nota que esta cada día peor.

Queja enviada por Ruben

33 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo!

    El servicio del 141 ha desmejorado y mucho. Yo ya hace 1 mes que no estoy utilizando sus servicos.

    Son un monopolio y como tal, últimamente no estan muy interesados en el servico al cliente. Así que yo ya no soy más cliente!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca fue un buen servicio, si tas ves eficiente en algunos aspectos. Como en ser la que mas tiene coches: cerca de 1200 o 1300. Pero esta cantidad y la admisnitración de coches por personas no directas, mientras recaude....y si recauda es porque ud. lo llama.......
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tome un taxi en tres cruces el taximetrista se fue con un bolso negro en mal estado (con el cierre roto) de ruedas, dentro del bolso no hay nada de valorrr, mi cedula y poco y nada de ropa!!! Tengo identificado al taximetrista espero que devuelva el bolso a la brevedad.. Dentro del bolso no hay ni celulares ni camaras fotograficas ni nada de valor ni cds ni computadoras ni nada.. espero que este acto no haya sido aproposito, y que haya sido un descuido.. grite para que el taxi volviera, al bajar, sin tener respuesta..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sino hare las denuncias correspondientes... >:o

    ResponderEliminar
  4. Soy taxista y muchas veces siento verguenza ajena, y siempre termino conformandome "en todos los rubros hay gente que no sirve para nada" . Es doloroso leer comentarios sobre taxistas y que el publico generalize, pero asi somos. Hay tantos taxistas colaborando con la anciana o anciano cuando deciende en su casa, trasladando a niños a los colegios, y muchas veces apurando el paso para llegar rapido ya que el pasajero pierde su omnibus hacia el interior. En fin , muchisimas situaciones que me cansaria en contar, pero lo unico que me sale, es pedir disculpas por todos.
    Con respecto a 141, pertenezco a esa empresa, y son duño unitario, sepan que tratamos de cumplir con todos los clientes, pero tambien hay que recordar, que cuando" Montevideo" no consigue taxis se acuerda de llamar al 141, y a veces no podemos cumplir.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE EL TACHERO HAYA PODIDO VENDER MI ROPA EN LA FERIA DE TRISTAN NARVAJA........................................................IGNORANTE
    ES INSOLITO UN DELICUENTE CON TRABAJO! >:o

    ResponderEliminar
  6. estoy buscando unos documentos q lo encontro un taxista me llamaron pero nadie me dice donde los puedo retirar

    ResponderEliminar
  7. si la verdad ya este servicio deja mucho que desear, yo hace unos dos meses ahorro tiempo y dinero llamando a celeritas.

    ResponderEliminar
  8. alguien sabria de alguna pagina sobre el suatt?

    ResponderEliminar
  9. Hoy (07 de mayo de 2010) hora 16,50 le hago seña añ coche Nº499 de Patronal en calle Paysandú frente a Droguería Insdustrial, el taxi se detiene, subo almismo el chofer me dice a donde ir le indico el lugar, me pregunta si tengo cambio le digo que si y luego me dice que ese viaje el NO lo hace. Considero que este chofer es un delincuente de Pratonal 141.

    ResponderEliminar
  10. el mensaje de invitado no se entiende.cualquier objeto perdido lo pueden dejar en tres cruces hay un lugar para dejar objetos perdidos pueden llamar a informes de tres cruces...

    ResponderEliminar
  11. Rochense requemada24 de mayo de 2010, 13:00

    Señor taxista de 3 cruces, te crees vivo por robarle 200 pesos a una gurisa?? Y encima te hiciste el simpático y todo esperando que no me diera cuenta de que me querías chafar. Pero te identifico perfectamente, y hoy mismo vuelvo a 3 cruces para que me devuelvas la plata.
    Luego cuento cómo sigue.
    Odio a los taxistas!!!!! >:o

    ResponderEliminar
  12. el servicio de atención telefonica de radio taxi 141 es pésimo, y cuando uno consulta alguna duda con el/la telefonista, lo destratan....
    NADIE LES PIDE FAVORES!!! SE LES PAGA POR SUS SERVICIOS...
    no pienso usar mas radio taxi 141

    ResponderEliminar
  13. que todos los taxistas son iguales hay mas de 7500

    ResponderEliminar
  14. A MI HOY ME PASO LO MISMO no vuelvo a llamar nunca mas al 141

    ResponderEliminar
  15. Estan todos de vivos en radiotaxi 141 te dejan una hora esperando despues q t dicen q t mandan un movil y cuando volves a llamar te cortan
    Ay q hacer algo xq escribiendo solo aca no vamos a cambiar nada...

    ResponderEliminar
  16. En el día de hoy a las 9y10 llame a radio taxi patronal me informaron que el móvil pasaría por mi en 7 minutos. Cuando habían pasado 10 minutos vuelvo a llamar me informaron que otro móvil el 8 minutos respondería al llamado, 15 minutos después nada. Luego de eso llamo nuevamente y le pido a la operadora que por favor me confirme si me lo manda o no, que es un viaje largo y que necesito llegar en tiempo, le dije que si no tenía móvil que me informara y llamaba a otra compañía… directamente me corto. Para esto ya eran menos cuarto y yo necesitaba estar en el centro a las 10. Intento nuevamente llamar pero esa vez directamente me salto la maquina me dice que el viaje viene en 7 minutos y que confirme si lo quiero, ya cansada le digo que no lo quiero. Llame a otra compañía, y me lo mandaron, cuando salgo a esperar llega un móvil de 141 a recogerme, le informe al conductor que hacia una hora que lo había pedido y que ahora ya había llamado a otra.
    Ya me molesta mucho que me tomen el pelo a mi, pero mas me molesta que le tomen el pelo a el conductor que es un trabajador que vive de esto, como me niego a esto no pienso volver a llamar a esa radio y si de mi depende no me vuelvo a tomar un móvil de 141 ni en la calle.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es lamentable!!!!nos tomamos un taxi en cibils y la ruta en horas de la madrugada del domingo 12 de junio dejamos dos mochilas sobre el asiento del acompañante del SR CONDUCTOR llegamos ha destino a calle bruno mendez y juan acosta pagamos 298 del viaje y el taxi se retiro y olvidamos x un descuido las mochilas en el mismo con efectos personales en gral. El conductor cero HONESTIDAD y un SINVERGUEZA se fue y no volvio a entregar lo q se nos habia olvidado

    ResponderEliminar
  18. (continuo con lo de arriba)cero honestidad la del tachero la verdad y pensar q cuando ROBAN o MATAN ha uno nosotros nos lamentamos pero personas como estas tienen q morir como ratas que son xq no sirven para nada despues se quejan de los chorros y ellos estan en la misma son mas chorros q los mismos chorros

    ResponderEliminar
  19. todos nablan xq tienen boca soy taximetrista del 141 y la verdad todos saben quejarse pero cuando uno llega a la casa del cliente en menor tiempo del de reporte la gran mayoria tomo uno de calle xq nadie le presta atencion a nada q hay tacheros delincuentes mal educados si es cierto como los hay en los entes publicos en los omnibus ahora sacando al taximetrista q dejo comentario mas arriba z favor cuando tengan idea de lo q es laburar 12 hs bancando gente de todo tipo mas las pelotudeces de la gran mayoria manejando ahi hablen con propiedad mientras tanto callense y ponganse un poco de ambos lados y cuando extravien algo solo presten atencion del numero de matricula numero de movil y a que compañia pertenece ya sea 141patronal; 1919celaritas; 1711radiotaxi montevideo; 1771punta gorda capital; radiotaxi carrasco colon o comunitario llamen al tel correspondiente y veran q las cosas aparecen

    ResponderEliminar
  20. tome un taxi del 141, me tuvo esperando en la puerta d ela casa d emi amiga, estacionado a media cuadra llego y cuando subo al taxi ya te nia una ficha...le digo lo de cero ficha dice que le indicaron mal, arranca y dice te descuento una fi cha en ese instante cae la segunda....me empieza a habalr de mala manera y al hace rtiempo en un cruce le digo que no me tome el pelo a loq ue responde textuales palabras y pido disculpas..." recien salgo no me rompas los huevos" soy dueño...si queres bajate y tomate otro...
    No me baje porque voy a denunciarlo formalmente a ese DUEÑO....
    me desconto una ficha...
    es un desastre teniendo en cuenta que tenemso uno d elos trasnportes mas caros del mundo podrian esforzarse por al menos ser educados...
    El movil el 720 de radio taxi patronal..

    ResponderEliminar
  21. estimada rita si tu tomaste un taxi en Canelones e/ Paraguay y Rio Negro el chofer va a tener que seguir hasta W.FerreiraAldunate para poder subir. sino con todo respeto y comprese una motito agarre canelones contramano hasta paraguay y ahi suba todo derechito. un gentil saludo

    ResponderEliminar
  22. LO PEOR ES EL HECHO DE HABERME TOMADO UN TAXI AYER A LAS 0.30 DE LA NOCHE EN LA PUERTA DE LA MEDICA Y EL CHOFER DEL COCHE CHAPA NUMERO 1204 ME MANDO A SACAR DEL OTRO TAXI POR RASTRILLOS QUE ANDAN POR LA PUERTA CUANDO YO VENIA CARGADA DE BOLSOS VISTO QUE TENGO UN FAMILIAR GRAVEMENTE INTERNADO. NO ACCEDI A CAMBIAD DE COCHE Y EL TAXISTA SE ME ACERCO A BAJARME QUIZO SACARME LOS BOLSOS Y COMO TRANQUE LA PUERTA DIO GOLPES DE PUÑO EN LOS VIDRIOS DEL TAXI QUE ABORDE. me gritó de todo, YEGUA HIJA DE........ LA VERDAD ME HIZO SENTIR TAN MAL ADEMAS QUE CON MI ESPOSO GRAVE ME PASE ALGO ASÍ CREO QUE ESTE SEÑOR DEBERIA SER DEMORADO Y SITADO A UNA SECCIONAL QUE SE PIENSA COMO PUEDE AGREDIR A UN PASAJERO TAMBIEN AGREDIÓ alñ chofer del taxi que me tomé
    voy a insistir con patronal para que observen a este psicotico chofer que no puede andar tratando asi a la gente. si hubiera sido yo hombre esto terminaba con heridos. RECUEDEN SI VEN LA CHAPA 1204 DE PATRONAL NO SUBAN ES UN LOCO DEMENTE Y ES UN VIOLENTO CON LAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  23. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE POR LO MENOS UN TACHERO NO ES UNA LACRA DE LA SOCIEDAD? ¡SÓLO UNA PERSONA! CREO QUE TODOS SABEMOS QUE TODOS TODOS LOS TACHEROS SON PERSONAS DESPRECIABLES. DEJAN EN JAQUE A TODA LA POBLACIÓN PORQUE MATAN A UNO POR AJUSTE DE CUENTAS. EN FIN, SON TODOS IGUALES.
    Éstas son cosas que no van a cambiar.

    ResponderEliminar
  24. Otra perla de 141 es que les decís que estás en la puerta del Teatro Solís, por decir algo, y te dicen que si no les das una calle y un número no vienen. A veces de donde llamás no hay un número a una cuadra a la redonda.

    ResponderEliminar
  25. El día de hoy 26 de diciembre llamo al 141 me indican el móvil 1106 en 5 minutos, bueno salgo a la puerta de casa, ya que me a pasado que otros vecinos me han tomado el taxi en muchas oportunidades, espero 5, 10, 15, 20 minutos llamo a 141 para indicar que el móvil nunca llego y me mande otro, me tienen 6 minutos en el celular, nunca me atienden, con mucha bronca llamo a 1919 y me llega un móvil a los 3 minutos. Generalmente voy en taxi al trabajo todos los días, es un viaje muy corto estoy a 20 cuadras. El tema es que es un servicio muy malo, que abusa de su monopolio, hablan de un sistema informático que resuelve miles de pedidos y es un software lamentable, y la gente que trabaja tiene cero capacitación en atención al cliente.

    Lo que propongo es no tomar mas taxis de 141, que se funda.

    Saludos :-D

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi me paso lo mismo, llame un taxi porque mi bb tenia cita con el pedriatra, resulta que me dices 3 minutos 0 fichas, yo vivo en edificio bajo y resulta que no viene... Bueno decido llamar nuevamente me dices el movil tal pasara por usted en 4 minutos con 0 fichas, bajo nuevamente con el bebe, resulta que nunca vino, ni el primero ni segundo taxi, perdi la cita del pediatra por culpa de estos incopetentes taxis (ALGUNOS) que no les importa nada, si tengo una urgencia que hago? esta gente no piensa, el que hace esto que pasara por su cabeza?? ESPERO QUE MEJOREN ESTE SERVICIO PORQUE NO LLAMO MAS...

    ResponderEliminar
  27. Ayer 25 de febrero a las 1915 hs tomé un taxi en jaime zudañez y solano antuña que nos llevó hasta elias regules y bolivia donde deje una bolsa. No recuerdo que compañía por que lo tomamos en la calle. La particularidad es que mucha gente nos tocó bocina porque veníamos con la rueda de atrás muy baja. Llame a Todas las compañías y nadie reporta el viaje.

    ResponderEliminar
  28. el dia 11 de marzo 2013 tome un taxi de la compañia 141 en El Observador hasta mi casa,lamentablemente no recuerdo el nro del movil pero si la cara del chofer,con el que tuvimos una charla amena, pero al final del viaje que costo 213pesos,que abone con un billete de 500,que coloque en el cajon de la mampara;dicho chofer coloco el vuelto de 300pesos y empujo el cajon hacia atras,distraida tome ese vuelto y baje por lo que este "sr" se fue con 200pesos que me pertenecen, se que no tengo pruebas es su palabra contra la mia, pero queria que sepan y se cuiden de gente como esta que roban de guante blanco a personas que se ganan la vida trabajando.

    ResponderEliminar
  29. el dia 19 de julio a las 9.45 tome un taxi en sarmiento y 21 de setiembe , me dirijia a av brasil y ellauri,cuando llegamos me dice el chofer que son 17 fichas y 58 pesos,le pago con 60,no me devuelve los 2 pesos,supongo yo que no tenia el vuelto, como estaba apurado y crgado con bolsas no le dije nada,pero al no tener colgada la tarifa ya que la tenia en el asiento de adelante me parecio haber visto 55 pesos,pero yo le crei, ese dia en la tarde me tomo otro taxi para volver y veo que efectivamente 17 fichas son 55 pesos.Mi molestia no es por los 3 pesos,porque no son nada sino por la actitud,si son 55 me tiene que mostrar la tarifa y cobrar lo que corresponde, si yo despues quiero redondear como hago en gral,corre por mi cuenta.No todos somos ingenuos,no me gusta qeu me pasen,me imagino como debe de currar este tipo con los mayores cobrandole a cada uno 5 pesitos mas y al final de mes se hace de un dinero extra

    ResponderEliminar
  30. la matricula del taxi que le gusta cobrar de mas es stx 7006 por si alguien lo conoce,sugieranle que se deje de hacer el vivito y cobre lo que corresponde

    ResponderEliminar
  31. Ana Celia compartió la actualización de estado de Veronica Techera Mendez.
    Foto de Veronica Techera Mendez.
    Foto de Veronica Techera Mendez.
    Foto de Veronica Techera Mendez.
    Foto de Veronica Techera Mendez.
    A este taxi se subieron ayer poco más de 20.30 dos turistas, una Argentina y una Ecuatoriana radicada en Chile. Le pidieron al chofer que las llevara a Panini's en Ciudad Vieja, al ver que no conocían previo cambio de palabras comenzó a aumentar la velocidad. Cruzando semáforos en rojo, bloqueando puertas y ventanas traseras. Las chicas comenzaron a pedirle que frenara, a preguntarle a dónde las llevaba, a lo cual el hombre hacía caso omiso y las ignoraba mientras hablaba por celular diciendo que YA LLEGABA. A donde? Nunca lo sabremos... Una de ellas rompió el vidrio y se tiró por la ventanilla con el auto en marcha, la otra la siguió. Eso vi yo ayer en Gonzalo Ramírez y Eduardo Acevedo. Pude ver la matrícula y el número de móvil. Al alcanzarlas les pregunté exactamente qué pasó. Una de ellas estaba lastimada en un brazo. Llamé al 911 y a los minutos había un patrullero de la seccional 5ta. Mientras... este HDP estaba en la seccional 2a. haciendo una supuesta denuncia por robo para cubrirse. No tuvo en cuenta de que ahí mismo quedó detenido porque mi llamada entró antes que la suya y su pedido de captura ya estaba dado. Hoy sabremos si lo procesan. 40 años, con antecedentes penales. Estuvo cuatro años preso. Tengo nombre y apellidos de este delincuente. Nobleza obliga destacar la atención de los agentes en la Seccional 5ta. y en especial de los agentes Dávila y Carviar del patrullero Nº 5 de la misma seccional, quienes llevaron al Hospital Español a la chica herida para que la atendieran. Y hoy estuvieron en el juzgado por otro caso de robo, pero se dirigieron al 5to piso para saber cómo estábamos antes de declarar. Ahora a esperar la decisión del Juez. Ojalá se haga justicia!!!!
    Me gusta · · Compartir · Hace 17 horas ·
    Ana Celia

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, acabo de pedir dos veces un taxi a 141 y ninguna de las dos veces vino, mi madre llego tarde a su compromiso y tuvo que esperar muerta de frío en la parada un omnibus el cual tb le demoro su buen rato, todo por el pésimo servicio de 141. Sin nombrar las innumerables veces que nos han dejado plantadas cuando lo encargamos en otras oportunidades.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.