Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


lunes, 12 de abril de 2010

Supermercado Los Jardines (La Paloma)

botella
El problema se presento cuando me dirijo a la caja para hacer devolución de envases de refrescos vacíos. En la caja presento los 13 envases de refrescos, y acto subsiguiente me solicitan el ticket de compra. En el correr de las vacaciones, fui comprando bebidas, y obviamente que no poseía dichos tickets. Así que la cajera me indico que se me pagarían 5 pesos por cada envase, en lugar de los 10 pesos que ellos cobran al comprar el refresco.

Le consulte y me dijo que al no presentar comprobante de compra, ellos únicamente pagarían la mitad del valor por cada uno (esto no esta indicado en ningún lado de dicho supermercado, consulte si hay algún cartel indicando esto y me dijeron que no hacia falta).

Acepte devolver los 13 envases, pese a haber pagado por cada uno de ellos 10 pesos y únicamente me devolverían 5.

En ese momento la cajera me tomo los 13 envases, y me hace un ticket devolución que dice 1 envase 65 pesos (equivalente a 5 pesos por 13 envases).

Le solicite que me detalle por favor en el ticket que yo estoy devolviendo 13 envases y no 1, y que me pagarían por ellos 5 pesos por cada uno y no los 10 que me cobraron en su momento.

La cajera se negó a esto aduciendo que ella no tenía por que detallarme absolutamente nada.

En el supermercado pregunte y NO hay ningún cartel indicando que se pagara 5 pesos por envases en lugar de los 10 que nos están cobrando. O sea que este supermercado Los Jardines de la Paloma, se esta quedando con una ganancia extra de 5 pesos por envase, además de NO emitir detalles en el ticket de devolución por el total de envases que entregamos.

Queja enviada por Humberto

3 comentarios:

  1. Denunciá el tema en la web de DGI para que investiguen si no están evadiendo impuestos con esos recibos truchos que te dieron

    ResponderEliminar
  2. Humberto, es sabido por todo el mundo que si no presentás ticket de compra no te aceptan los envases... bastante con que te los aceptaron a $5 cada uno.

    ResponderEliminar
  3. para el gobierno , que pongan mas trabajo para rocha , es un desastre en toda , gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.