Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


lunes, 3 de mayo de 2010

Horrible atencion en GREMCA

Atención Médica
Estoy llamando un médico desde las 9 de la mañana. Nadie atiende los telefonos en GREMCA, sólo te tranfieren a computadoras. La verdad me gustaria hablar con el director de la institución, ya que deja mucho que desear. Mi telefono es 09532****, capaz hay alguna disculpa de parte de GREMCA.

Queja enviada por Karry

Karry, hasta donde pudimos averiguar (su sitio web está en construcción), el presidente de GREMCA es Andrés Villaverde. Podés hacerles llegar tu reclamo al email gremca@adinet.com.uy, ir personalmente a la sede central de 8 de Octubre 2870 o seguir insistiendo a los teléfonos 4809759 y 4819870. Siempre es importante quedarse con una constancia de haber presentado tu queja (por eso es mejor ir personalmente o enviar un mail). En caso de que no obtengas respuesta o que la misma no te te resulte satisfactoria, te recomendamos leer los "Requisitos para presentar una denuncia ante el MSP". Por último, te dejamos un enlace a una noticia que afirma que la Junasa va a comenzar a controlar los tiempos de espera en los centros de salud (y así cumplir con el Decreto Nº 001-3440/2007 Tiempo de espera para coordinación de consulta). Esperamos esta información te sea de ayuda, saludos

Quejas y Denuncias Uruguay

38 comentarios:

  1. ES UN CHISTE LA LEY TODO LO QUE SIGUE, LOS DOCTORES SON PROFESIONALES ELLOS VIENEN CUANDO QUIEREN Y A LA HORA QUE QUIEREN, NOSOTROS LOS USUARIOS PODEMOS PERDER HORAS DE TRABAJO POR ESPERARLOS PERO ELLOS NO, son profesionales ja ja ja

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  2. estuve un año esperando para que me operaran de la vesicula despues de haberme hecho todos los analisis y haber pago me dijeron que me avisaban para coordinar como no me pudieron llamar por telefono todavia ya paso mas de un año me cambie de mutualista y ya me fijaron fecha para la operacion GREMCA es la peor mutualista del uruguay y todavia estoy esperando que me den mi historia clinica tengo que ir y me va acompañar un empleado hasta la fotocopiadora para que la copie y pague yo los costos si se quieren rapido y sin asistencia hagense socios de GREMCA y sientese a esperar que los atiendan jajajajajaja

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  3. para mi tmb es un dsastr una ves pedí turno para el dermatólogo y cuando fui no habían agendado el nro.

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  4. Cuando necesito pedir turno con algún médico en GREMCA, solo tengo que disponer de horas al teléfono para que alguien por fin atienda!, En medio pareciera que atienden y cortan, tambien te trasladan la llamada a ningun lugar, es absolutamente desesperante!!!!!!!. Vergonzoso

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  5. Podés pasarte toooodo el santo día intentando comunicarte con Coordinación de Horas en GREMCA y aburrirte de escuchar la musiquita de espera, y para colmo, después de unos minutos, cuando ya pensás que por fin te van a atender... se te corta la llamadaaa!!

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  6. el telefono de la direccion tecnica de gremca es 4876606 interno 140, lo digo como funcionaria d la institucion, con respecto al tema d los medicos, lo q sucede es q:, si se solicita medico de radio tanto en gremca como en todas las instituciones del pais el dr tiene todo el dia para concurrir a domicilio, los llmados a medico d urgencia(situacion en la q se presenta una situacion de enfermedad sin riesgo de vida inminente) el medico tiene d 2h a 3 hs para concurrir al domicilio del paciente, en los casos de una emergencia medica(situacion de enfermedad c inminente o posible riesgo d vida) son las emergecncias moviles las q se encuentran capacitadas y preparadas para atenderlas de un modo rapido eficaz y eficiente, ya q ese es el real motivo de su existencia
    con respecto a las quejas existe un dpto de atencion al usuario en el cual se deben realizar las quejas, la sra rosario con gusto los atendera, y creanme q llegan a destino, saludos

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  7. hola hace un año que anote a mi hijo para que lo vea un psicologo y lo vio solo una vez, porque dicen que ellos te llaman para darte la hora. me queje en gremca de 8 de octubre y me dieron hora pèro como digo sola una vez. ahora lo anote 2 veces mas y no me han llamado la ultima fue en el mes de marzo y todavia no me han llamado..... una vez tenia que hacerle un electro que se hacen los dias miercoles falto a la escuela dos miercoles seguidos y adivinen? la especialista no fue. me pagaron el taxi porque yo habia llamado antes de salir y me dijieron que estaba. un desastre total

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  8. Hoy me presenté en la emergencia de gremca de la que soy socio hace 40 años me atendió una enfermera de malos modos y con una ipresentable cara de que estaba durmiendo. Despues de media hora de esperar, no se que, en el pasillo como me enoje y les pregunté si caía en mal momento me hicieron pasar, justificandose en todo momento, ahora lo peor fueron la marcas de la almohada que tenía el médico en la cara que luchando para mantener los ojos abiertos. me oscultó, y me mandó dos aspirinas... y gracias a el pude experimentar lo que sentía la gente de la edad media embaucada por los medicuchos charlatanes..

    ahora y masticando bronca... a ésta misma puerta tengo que llevar a mis hijos???
    espero que sean suertudos y tengan mucha salud...
    :'(

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  9. A mi me pasa lo mismo. Hace dias que estoy llmando a Gremca para pedir numero para el Otorrino, y no hay caso. Despues de insicstir muchas veces, te ponen la musiqita y todavia esperas otros 10 minutos mas pensando que alguien al final te va a atender, y todavia te cortan. En definitiva no se que es lo que esperan, que uno tenga todo el dia libre para llamar. Ademas cuando por fin logras que te atiendan, te dan hora en un mes.
    Sinceramente me parece una total falta de respeto a todos los clientes. Espero que las cosas cambien y brinden una mejor atención... de todas formas voy a tener que intentar todo el dia de mañana a ver si al fin me logran atender. Saludos, y felicitaciones por el blog!

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  10. Hace más de una hora me puse a buscar los teléfonos de GREMCA en internet y me apareció esta página. Aquí los encontré. Esa mutualista no tiene página web. Luego de llamar infructuosamente por el lapso mencionado, me he dado por vencido. Suerte que no soy socio de allí. Mi abuelo fue socio de GREMCA por 40 años nunca la utilizó, cuando era viejito hubo que internarlo dos días en esa institución y lo corrieron para la casa a la semana murió. Sálvese de GREMCA. :'(

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  11. LA VERDAD QUE LA PARTE DE PEDIATRIA ESTA UN DESASTRE.. MI HIJA MENOR TIENE 5 AÑOS Y NO TIENE UN PEDIATRA CONSTANTE PORQUE CADA VEZ QUE VOY A SACAR FECHA TE DAN PARA MAS DE UN MES Y NO CON LA MISMA PEDIATRA. ESTAMOS EN OCTUBRE Y DESDE ENERO LA TENGO ENOTADA PARA FONIATRIA TODAVIA NO ME LLAMARON, IMEGINATE LOS PROBLEMAS QUE TIENE EL LA ESCUELA PARA COMUNICARSE Y LA ESTA PASANDO MAL. TAMBIEN QUE AUMENTARON LOS DOS MEDICAMENTOS POR MES DE $15 A $60 NO ME PARECE JUSTOS CON LOS SOCIOS. NOS VENDEN UNA COSA QUE NO ES. POR SUERTE SACARON EL CORRALITO MUTUAL Y SE PUEDE CAMBIAR DE MUTUALISTA.

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  12. la atension en pediatria esbuena lo malo son los la empresa de porteria y guardias se meten con la jente y son muy susios mal ablados >:o

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  13. HOLA RESULTA QUE YO SOY SOCIO DE DISSE DE GREMCA HACE YA UNOS AÑOS RESULTA QUE CAMBIE DE TRABAJO Y AHORA VIVO EN PARQUE DEL PLATA Y ME DICEN QUE NO TENGO ASISTENCIA ACA EN PARQUE DEL PLATA CON NINGUNA MUTUALISTA TIENE CONBENIO ESO NO ES HOMICION DE ASISTENCIA
    ES UN DESASTRE SALUDOS >:o

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  14. LA VERDAD QUE CADA VEZ MAS ME ESTOY ASOMBRANDO DE LA ATENCION EN GREMCA....NUNCA TUBE UN PROBLEMA CON UN MEDICO....LO UNICO QUE ME PONE MUY MAL ES QUE TE TOMEN EL PELO CON RESPECTO A LOS HORARIOS. HACE 2 AÑOS FUI CONIZADA Y DESDE AHI ENTONCES TENGO UN RIGUROSO CONTROL GINECOLOGICO, HACE UN MES ME HICE EL PAP Y ME SALIO UN RESULTADO ALTERADO, AYER EN LA TARDE ME LLAMAN DE GREMCA PARA DECIRME QUE VAYA A BUSCAR A LAS 9Hs. PARA YA PODER ENTREGARSELO A MI GINECOLOGO. RESULTA QUE CUANDO LLEGO A ARCHIVO MEDICO EN 1º PISO ME ANTIENDE UNA MUCHACHA Y ME DICE QUE NO ME PUEDE DAR EL PAP POR QUE ABRIAN A LAS 10Hs LA HISTORIA ......POR MEDIA HORA NO ME DIERON EL RESULTADO DE MI ANALISIS!!!!!!!!!!! ASI COMO ENTRE ME TUBE QUE IR A MI CASA CON LAS MANOS VACIAS Y TODAVIA SACAR UN NUMERO SOBRANTE!! PARA QUE ME ATIENDA MI GINECOLOGO!!! ESTAMOS TODOS LOCOS? UNO PAGA UNA MUTUALISTA O SE LA DESCUENTAN DEL SUELDO PARA QUE? PARA ATENDERTE MIL VECES PEOR QUE EN MSP. YA ESTOY CANSADA QUE ME HAGAN DER VUELTAS COMO UN PERRO ADENTRO DE GREMCA....LA CONOSCO MEJOR QUE MI CASA!!! GRACIAS POR DEJARME DESCARGARME!!!!! >:o

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  15. alguien me puede decir si hay posivilidad de cambiarse de mutualista por que los problemas que estan comentando los estan pasando mi señora y mi hijo en gremca y ella ya es socia desde el mes 7 del 2007 y es un desastre te cambian los dias que tenes medico y no te avisan , cuando llegas te encontras que el medico no vino y todo es asi , gracias y espero respuesta

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  16. el 25 de agosto fui a pedir fecha para cirugano para mi hijo que tiene un frenillo y todabia no me llamaron y gracias a ellos mi hijo quedo repetidor de 1er año,quiero saber si no es molestia me llamaran para este siglo!!!!!!!.es una falta de responsabilidad total.

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  17. ES DE NO CREER TENGO PASE DE URGENCIA PARA ESPECIALISTA Y NO ME DAN FECHA HASTA FEBRERO O ABRIL NO TIENEN VERGUENZA APARTE TE ATIENDO HORRIBLEMENTE .FUIMOS A PANDO POR EL CONTROL DE NUESTRA HIJA Y LA DOCTORAAAAAA SI SE PUEDE LLAMAR ASI O DECIRLE YEGUA , CON APELLIDO DENINO NO LA REVISO PORQUE NO TENIA ENFERMERA ES ALGO DE NO CREER HAY QUE QUE ENCONTRAR UNA SOLUCION ENTRE TODOS

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  18. mariella carbajal3 de enero de 2011, 11:15

    Yo soy socia de GREMCA desde hace algunos años. Desde hace un tiempo largo, para conseguir una consulta con cualquier médico es necesario anotarse los primeros días del mes para LOGRAR UN NÚMERO PARA EL MES SIGUIENTE !!!!!!!!!!! Esto no debe ser así.
    Para colmo, es imposible hacerlo por via telefónica ya que siempre está ocupado pero cuando logras entrar, te atiende una computadora que te repite todo el tiempo que aguardes un momento que ya te atenderán y por lo general, luego de esperar 5 o 10 minutos, la comunicación se corta- Para hoy, 2 DE ENERO, TENGO PROGRAMADO PASAR POR LA SOCIEDAD, que no me queda nada cerca,SÓLO PARA RESERVAR PERSONALMENTE LAS CONSULTAS DE TODA MI FAMILIA CON SUS CORRESPONDIENTES MÉDICOS. No parece sensato !!!!!!

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  19. Alguien tiene que hacer algo por que estos sinverguenzas lo unico que estan es para currar, a mi esposo el cinco de enero, va a hacer un año, que pidio fecha para operarse ,despues de haberse echo analisis(de haber gastado en todo tipo de examenes ) y tener todo pronto seguimos esperando, le perdieron unas placas de torax, porque le habian puesto" el apellido por el nombre" Para comunicarte telefonicamente, es un martirio, te atienden cuando se les antoja,para hacerte un analisis en Pando te hacen estar a las 7 y45 hs. para que le enfermero que saca sangre aparezca a las 9 hs. o 9 y 30 hs.por que segun dicen que primero va a sacar sangre a Empalme Olmos y despues viene a Pando entonces si es asi por que no te dan hora para las 8 y 45hs. no se porque hacen eso, se creen que los usuarios tenemos que esperar el tiempo que a ellos se les antoje. En Pando vas a levantar los medicamentos y la mayoria de las veces no hay y tenes que esperar dos o tres dias para que el mandadero te los traiga ; eso si : el tiquet te lo cobran ADELANTADO antes de traerte los medicamentos ,SI NO PAGAS NO TE LOS TRAEN ,es una verguenza y hoy para colmo de los colmos voy a levantarle los medicamentos a mi esposo, como siempre ; uno no habia y el otro que me entrego la enfermera (que era tuerta )me dio un medicamento equivocado un ANIINFLAMATORIO por un ANTIHIPERTENSIVO no puede ser que tengan a una persona con un problema en la vista entregando medicamentos,es el colmo. H ay que BORRARSE y alertar a las personas a que no se afilien a una sociedad donde comenzando por quienes la dirigen les importa un bledo la atencion de los pacientes y a su vez esta plagada de empleados ineptos(con esto no quiero decir que todos lo sean ,porque hay buenos, pocos pero hay)

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  20. Que quieren que les diga! Yo AMO la GREMCA. Gracias a esta Sociedad Medica tengo a mi madre con vida. Ella es Socia fundadora de la Gremca y la han atendido durante toda su vida. Ha pasado por muchos problemas de salud y por supuesto por muchos especialistas. Y todos ellos: TREMENDO PROFESIONALES. Nunca han mezquinado en nada. Le han dado todos los tratamientos, medicinas y servicios que le han sido necesarios para mantenerla saludable. Y gracias a la GREMCA y a los excelentes servicios medicos que seimpre ha recibido puedo afirmar con total sinceridad de que si HOY TENGO A MI MADRE CON VIDA, se lo debo a la GREMCA. Cabe mencionar que los medicos que la atienden y los medicos que la han atendido (muchos de ellos ya han pasado a una mejor vida, como el Dr. Nin, por ej, QPD) han demostrado tener esa responsabilidad natural de preservar la calidad de vida de sus pacientes con ética y profesionalidad. Hoy mi madre tiene 86 años y sigue atendiendose todos los meses, manteniendo un excelente control. Cabe mencionar ademas que el año pasado fue a servicio de emergencias con un fuerte dolor en el costado de su cuerpo y la atendieron como a una reina. Le hicieron todos sus analisis y los resultados dieron que tenia piedras en la vesicula. Sin dudarlo un segundo, le hicieron mas estudios para saber si podria o no resistir una operacion (por la edad de mi linda viejita) y gracias a DIOS ella estaba fuerte y estabilizada, asi que no dudaron un segundo en operarla. LE SALVARON LA VIDA! Si no la hubiesen intervenido enseguida, la inflamacion de la vesicula era ya tan grande que no se habria podido mantener con vida ni dos horas mas.
    Yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta Sociedad Medica!!!
    Gracias por permitirme compartir mi testimonio. :)

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  21. Mi bebe tiene 10 meses tiene una ferula de milgran por displacia de cadera desde febrero, supuestamente la iba atender una ortopedista en abril ya estamos en julio y todabia estoy esperando que la atiendan es un desastre la atencion si es que se puede llamar asi me gustaria que alguien se hiciera cargo de esto

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  22. A mi padre el dr suaya..nos dijo que estaba agonizando y que se estaba pudriendo por dentro, la verdad es un bestia!!! no me olvido mas de esas palabras, habria que encerrarlo por deshumanidad...

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  23. comparto con la mayoria de usuarios,es una verguenza la atencion telefonica de esta sociedad,esparo que cambie,y que a los sres,y sras que te hacen esperar en el tel.les pase lo mismo,algun dia.

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  24. gremca es lo peor mato a uno de sus mejores funcionarios y a nadie le importo

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  25. Hace tres semanas que estoy esperando por una autorizacion de una mamografia. Por chequeo porque tuve cancer. Los funcionarios no apuran el tramite ni les interesa, a las dos semanas me dijeron que era muy pronto para que la autorizacion estuviera pronta. GREMCA esta cada día peor jugando con la salud de los socios.

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  26. GREMCA es el colmo de la desgracia esta sociedad medica no sirve ni para recomendarla a tu peor enemigo!!!

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  27. Hace media hora que estoy esperando en el teléfono que me atiendan en Gremca para darme hora, sigue la contestadora, es como un karma, quizás lo aproveche para medita,r una verguenza!!!!!!!

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  28. Los problemas de gremca,no son muy diferentes a los que se ven en otras mutalistas de mucho prestigio.La española,casa de gaica,debes comezar a llamar a las seis e lamañana para si tenes suerte te tiendan a las ocho,y encimaun espacalista da hora un sola vez al mes,para el mes siguiente.
    En lo que respeta a la atención humana,vamos,que no es un tema de Gremca,sino de toda la socidad que se ha deshumaizado,los colectiveros,la chicadel super,o el delebery quete trae una pizza,hasta los docentes han perdido la humaidad en el trato.
    No defiendo a la socedad Gremca,pero no la dierencio del resto.y asi como hay médicos de placa en puerta,ha otros que su vcacon los destaca en atención como el Dr Duran que jams deja sin atender a nadie,llega e hora a las visitas domiciliarias,y sobre tod,le importa sus pacientes

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  29. Leyendo estos comentarios no queda otra cosa que sacar como conclucion que la mayoria de los Uruguayos son como la Gata Flora !!! La gran mayoria de las personas que se quejan de cosas INSIGNIFICANTES, y sacan fotos ridiculas de un escabel de madera que yo no le veo ningum defecto, seguramente son socios FONASA, que despues de estar AÑOS atendiendose es MSP, Haciendo cola desde las 3 de la mañana para sacar dia para pediatra, esperar 2 años con suerte por una cirugia, internarse en salas de 12 ptes, con cucarachas jugando carreras en la sala , etc, etc, etc. Porque Gracias a este Gobierno que les REGALA la mutualista y obviamente optan por Gremca porque es la unica que pueden usar por el bajo precio de sus tickets, SE PIENSAN que hay que atenderlos como si fueran socios de Britanico !!! La capacidad de Gremca esta Bastante desbordada, Gracias al bendito Fonasa y yo soy testigo de que se hace todo lo posible y mas !! por atender bien a los socios con los recursos que se tienen, el tema que la gente es INCONFORMABLE !!!

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  30. GREMCA ES UN DESASTRE POR SUERTE AHORA SE ABRE EL CORRALITO Y ME VOY CORRIENDO JUNTO CON MIS HIJOS
    LOS MEDICOS MALOS LOS QUE TE ATIENDEN HORRIBLES
    EL SERVICIO DE MEDICAMENTOS ESPANTOSO TE DAN CUALQUIER COSA
    EL TELEFONO NUNCA LO ATIENDEN Y NO SABEN NI SIQUIERA QUE TIENEN LA OBLIGACION DE DARTE UN GINECOLOGO DENTRO DE LAS 24 O 48HORAS SON DE TERROR POR FAVOR MUERTE A GREMCA QUE ES UN DESASTRE UNALASTIMA PORQUE CONOZCO A SU VICEPRESIDNETE EL DR. CHAVARRIA Y ES EXCELENTE PERO NO SE HACE CON UNA SOLA PERSONA DESASTROSO DESEANDO QUE LLEGUE EL 1| DE FEBRERO

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  31. Y ME PERDIERON LA HISTORIA CLINICA DE NO CREER HACE 25 AÑOS QUE SOY SOCIA DONDE CONSIGO AHORA ?

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  32. HORA Y MEDIA LLAMANDO PARA MEDICO DE RADIO Y NADIE ATIENDE >:o

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  33. HORA Y MEDIA LLAMANDO MEDICO DE RADIO ME COMUNICO CON URGENCIA Y QUIERE QUE VAYA A POLICLINICO LE DIGO QUE NO E INSISTE HABER MI MARIDO ES SOCIO HACE 27 AÑOS Y ESTO ESTA CADA VEZ PEOR......................QUE JODA COBRAN PALATALES POR SOCIO Y NI SIQUIERA TE ATIENDEN EL TEL TE HABLAN MAL
    ES ÚNICO EN EL MUNDO PAGAMOS PORQUE NOS MALTRATEN O:-)

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  34. LA PEOR MUTUALISTA DEL PAÍS ''GREMCA '' ES UN DESASTRE HACE UN MES QUE TENGO PASE URGENTE PARA CIRUJANO VASCULAR Y HASTA ENERO NO TIENEN NUMERO ES UNA JODA LOS MÉDICOS Y LOS ENFERMEROS/AS TE ATIENDEN MAL , HACE UN MES LLAME PIDIENDO MEDICO DE EMERGENCIA PARA MI ABUELA DE 94 AÑOS PASARON 2 HORAS Y NADA MURIÓ ACOSTADA EN SU CAMA Y LOS LLAME QUE NO SE MOLESTARAN EN VENIR PORQUE YA HABÍA MUERTO Y EN 10 MINUTOS APARECIÓ EL MEDICO A CONSTATAR EL FALLECIMIENTO

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  35. Una mierda!
    Una reverenda mierda.
    Pagué durante 10 años sin usarla, me golpeé una mano bastante mal y fui a atenderme.
    Me dieron un número para ir a una puerta de consultorio.
    Nadie te da número ni te dice nada.
    Cayó un malón de gente de otro consultorio diciendo que ellos llegaron primero y se empezó a armar una bataola, preferí irme con mi mano dolorida a otra parte.
    Que les cuesta dar un número para un consultorio determinado y que le cuesta al médico o enfermero o quien sea que atiende llamar por número en vez de decir "el siguiente" y que se arme una batalla campal para que te atiendan.
    Una reverenda mierda.
    Lo peor... hasta el 1º de febrero no puedo cambiarme al parecer.
    UNA MIERDA.

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  36. Hola, ¿necesita PRÉSTAMOS?

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    Saludos,
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    psfinancialservices@hotmail.com
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  37. ME AGENDE CON UN MES DE ANTICIPACION APROXIMADAMENTE PORQUE NO TENIAN FECHA, CUANDO VOY A LA CONSULTA ME DICEN QUE NO HABIA GINECOLOGO ESE DIA, Y ADEMAS NO ESTABA AGENDADA PARA NINGUNA FECHA. ESTO SUCEDIO EN LA SUCURSAL DE CIUDAD DEL PLATA. ES UN DESASTRE LA ATENCION, UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS USUARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  38. A quien corresponde

    Me dirijo a ustedes por la siguiente causa.la socia y paciente Angela Gonzalez con C.I 1.861.954-6 domiciliada en Empalme Olmos ha sido operada de prótesis en la Española,cuando le dan de alta ,recibe una orden para 10 secciones de fisioterapia en su domicilio. Esa persona se dirige al domicilio a realizarle la fisioterapia solamente un día y se lleva la orden correspondiente a los 9 días restantes sin dar explicaciones sin finalizar dicho tratamiento,

    Dejo teléfono de contacto-22956301. quedo en espera de una solución..

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