Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


domingo, 16 de mayo de 2010

Irregularidades en el INAU

niños
El director del hogar Salterain del INAU, Elbio, es un ex cura que abusa sexualmente de los niños del hogar desde hace años y a cambio les da pequeñas preferencias. INAU y sus autoridades tienen una buena impresión de esta persona, que además roba artículos que llegan como donación, como una estufa de aceite, se viste con la ropa que llega y se lleva los comestibles.

El hogar tiene un altillo lleno de ropa que nunca llega a los niños, tampoco los libros de la biblioteca con el pretexto de que los rompen.

Trabajé 2 años como voluntaria en el hogar, los niños me contaban sus desdichas en el fondo del patio y rápido para que los funcionarios no sospecharan del diálogo, ya que le cuentan hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre en el hogar al director. Por otra parte los chicos se enteraron por comentarios del director que la sicóloga le contaba lo que le decían. La vida de estos chicos (también hay violaciones de los chicos mayores a los menores, no deberían estar juntos muchachos de tan diferentes edades) es terrible porque además sufren castigos a discreción, tienen pocas salidas y se las prohíben como castigo. Cuando llegué me pareció un lugar tranquilo y agradable, las apariencias engañan.

Es muy difícil que los chicos hablen abiertamente de lo que ocurre, sólo que se vayan del hogar, un muchacho que se iba y yo hicimos estas denuncias a dos altas funcionarias del INAU y nos dijeron, que ellas conocían a Elbio y no nos creían. Gracias por su atención.

Queja enviada por María

35 comentarios:

  1. Yo creía que el Departamento de Adopciones era lo que funcionaba peor en el INAU pero con este relato ya no tengo dudas de que desde Nora Castro hacia abajo, todo el personal y todo el funcionamiento de esa deplorable institución debe ser cambiado. María, ¿no puede hacer la denuncia penal? Todo eso es muy grave.

    ResponderEliminar
  2. actual interno del hogar salterain6 de noviembre de 2010, 18:36

    la pelotuda q escribio este aticulo c ve q esta psicologicamente mal y le recomendaria tratamiento urgente.
    yo soy del hogar salterain y puedo afirmar q esto es una total mentira hecha solamente para ensuciar la imagen de tan buena persona como lo es el señor elbio martinez, alguien q c desvive por los derechos de los menores q alli se encuentran internados, asi q dejemonos de bobadas y en vez de gastar tiempo en hacer estas cosas con el proposito de perjudicar a otra persona, no dedicamos el tiempo en tratar de ayudar a los menores q se encuentran en situacion de calle, ejemplo q podrias tomar de elbio martinez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. insultar no es lo que se enseña en el hogar, no entren en el juego

      Eliminar
  3. actual interno del hogar salterain6 de noviembre de 2010, 18:38

    y vs claudio en vez de dejarte llevar por estos comentarios q no valen la pena leerlo no te das una vuelta por el hogar salterain o te informas un poco como viven los menores en esa respetable institucion, y sacas tus conclusiones, y no opinas de manera tan apresurada.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no puedo creer lo que acabo de leer! Es una terrible pelotudés. Yo me crié en el hogar Salterain y digan lo que digan Elbio es mi padre, es el abuelo de mi hijo. Yo conviví 10 años con él, nunca me levantó la mano ni ami ni a nadie! Otra aclaración para destacar es que Elbio nunca fue cura. Ya de ahí le estamos errando mal. Lo de la ropa es verdad que hay una ropería y hay también una biblioteca.
    En la ropería se administra la ropa, donde se le va dando a cada chico de a poco porque ahí nos enseñan a cuidar la ropa. Es obvio que si vos le das ropa nueva o que esté mas o menos prolija los chicos la utilizan para andar entre casa!! Otra cosa a la cual le seguimos errando!!! Es verdad que la biblioteca está llena de libros, y es rarisimo que no se presten........por eso tenemos un ex compañero (hermano porque nosotros somos todos hermanos) que se recibió de abogado con 23 años, realizó un master en EEUU (Derecho Internacional) y en actualidad es el embajador de Uruguay en Suiza!!! Lo de las violaciones es mentira y no escribo más porque me quemé la cabeza. Tengo millones de cosas para aclarar. Lo que me pregunto es por qué no pone su verdadero nombre y dice quién es! Porque esa señora no se llama María, tiene otro nombre.

    ResponderEliminar
  5. http://rigofa2010.blogdiario.com/1271694308/ ingresen a este link y vean el artículo de Francisco Pirez que pasó por el Hogar SALTERAIN!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vivi 12 años en ese hogar y puedo decirles q fueron los años mass felices de mi vida,nunca conoci a una persona q me tratara con tanto afecto de Padre como me trataba Elbio.La verdad q estoy escribiendo este articulo y lloro de impotencia xq no puedo creer q haya gente q tenga tiempo para estas boludeses.No conozco a esta persona pero me gustaria ir hasta las ultimas consecuencias con ella y q presente pruebas en un juzgado y meterla presa x difamacion.La verdad señora q usted no tiene dignidad ni pelotas para encarar el tema.Me gustaria q si esta bien segura de lo q esta diciendo pongamolos en la justicia y q ella se encargue pero no de Elbio,sino de usted.Asi q le pido q si estaba en su casa aburrida y se puso a escribir boludeces le digo q se prepare xq yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencias x este tema.Les dejo mi celular para q vea q no tengo nada q ocultar y contarles a todos lo q quieran saber sobre la FAMILIA SALTERAIN Y EL PAPA ELBIO,y le juro q no quiero ser grosero con usted xq es una dama pero si fuese un hombre ya me hubiese gustado romperle la boca x atrevida.095 524 563 ESE ES MI CEL X SI QUIERE SABER VERDADERAMENTE QUIEN ES PAPA ELBIO.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que lo que escribieron en este link es pura difamacion y mentiras a roletes ya que se ensucia la honorabilidad y la honradez de una gran persona como lo es Elbio Martinez . Esto va a ser resuelto con la verdad absoluta que es lo contrario que aqui se denuncia la persona o personas que publicaron esta calumnia va a tener que justificar con pruebas o de lo contrario va a pagar el daño generado a tantas personas que no se lo merecen incluidos nosotros los ex alumnos que tenemos la mejor imagen de ELBIO MARTINEZ un tipo fuera de serie .

    ResponderEliminar
  8. dentro del acoso laboral hay varios ejemplos (el mas notorio y lo elijo por su gravedad) es el acoso sufrido por una funcionaria en uno de los campamentos fabricados por este señor(campamentos que son fabricados para el descanso y veraneo de este señor, pues el descansa casi todo el tiempo mientras los demas trabajan como burros)decia que una funcionaria se vio involucrada en una situacion de acoso sexual por medio de este señor que pretendio forzarla a sus bajos, bajisimos instintos, ante la resistencia de esta funcionaria y ante la denuncia de esta compañera ante los demas compañeros que acudian al campamento -quienes la protegieron de este acoso-dejo a este señor con las ganas y de muy mal humor, y como se vio herido en su ego enfermo tomo represalias contra un compañero al que acuso de tomar una cerveza en el campamento y ante una investigacion muy fraguada, en la cual declararon solo las personas que a este señor le convenian, se acuso a este funcionario no solo de tomar cerveza, sino que le agrego el acoso del que el era culpable y en complicidad otra vez con el señor presidente volvio a lograr sus objetivos dejando cesante a este compañero, nunca llamaron a declarar a la compañera que habia sido agredida, como hubiera sido logico, pequeño detalle en esta investigacion fraudulenta, devo acotar que el señor elbio martinez toma bebidas alcoholicas en el hogar y no solo cerveza, tambien vino, algun vermouthsito y tambien algun wiskysito, cosa por la que tambien fue denunciado y avisado por el señor victor giorgi quien hizo desaparecer la denuncia, ha sido denunciado pr muchas cosas pero siempre impune y los denunciantes terminan yendos del hogar pues se hace insostenible la estadia en el hogar luego de intentar proceder honestamente, es mas, los patovicas siempre estan metiendo presion a los chicos y por supuesto en la actualidad tambien hay chicos (los mas grandes) que se encargan de someter a los mas chicos a la voluntad del señor elbio martinez y por supuesto estos chicos gozan de impunidad, lo peor que este señor presiona y desafia alos chicos a que digan algo y lo dice publicamente "preguntenles a ver que dicen" y que van a decir si hay miedo...

    ResponderEliminar
  9. Si hay investigacion sabran quien soy13 de noviembre de 2010, 13:41

    lo q dicen Maria y Cristina es verdad, pasan muchas cosas pro nadie c anima a denunciar, apoyyo todo lo q dicen y agrego q no solo Victor Giorgi, sino tambien los presidentes anteriores le taparon cosas a este tipo, porq el es como la veleta c acomoda pa donde sopla el viento, cuando estuvieron los colorados en el gobierno el era el mas aserrimo partidario de el partido, pero cuando subieron los blancos el era blanco a muerte, casi pariente de Saravia y ahora con el FA toda la vida fue frenteamplista y si mañana viene una dictadura militar, el Elbio seguro q es General, es decir no tiene ni lado ni vergüenza en cuanto al manejo q el hizo de los funcionarios lo hizo en gran medida con el apoyo de Escatamburgo(creo q asi c escribe) q era director general y lo ayudaba a sacar de un plumazo a los funcionarios q le molestaban, hoy pretende acercarse de la misma manera a la señora Carmen Melo a la q seguramente llevara al hogar y le mostrara todo un andamiaje armado por el para q vea q lindo es todo, tambien la visitara seguido contándole el oro y el moro sobre grandes logros obtenidos, etc etc etc. pero lo q no c ve a simple vista es el cotidiano, cual es la realidad cual es el tremendo costo q pagan chicos y funcionarios para q el Elbio pueda sacarse cartel mostrando todo esto, tiene algunos aliados fuera del hogar también para esto, como la profesora de música q lo defiende a muerte, pero claro ella va al hogar cuando c le antoja pone en el libro de firmas la hora q le conviene y trabaja 1 hora y figura con horario completo, como para no defenderlo!
    Pasan muchisimas cosas mas que no me voy a poner a detallar aca, pero si esto toma estado publico y va a la prensa y se investiga, seguramente va a salir todo a luz, y habra muchos mas que no han dicho nada aquí, -porque no saben de esto o por temor a las represalias- que abriran su boca y dejaran en evidencias muchas cosas sobre la verdadera cara de este tipo, en cuanto al anonimato, quien va a decir su verdadera identidad sabiendo los riesgos que corre? Yo tengo familia tengo hijos y soy abuela, no voy a arriesgar la integridad fisica de ninguno de ellos sin tener la seguridad de q no me va a pasar nada ni a mi ni a ellos, mismo en un sumario es difícil pues luego de terminado el mismo c muestra a los involucrados todo lo que c dijo y sin tener la seguridad de que no nos pasara nada es difícil animarse.

    ResponderEliminar
  10. Señora Cristina ja ja ja q risa q me da,me tilda de patotero sin siqiuiera conocerme.Yo voy a ir hasta las ultimass consecuencias tras de usted y seoa bien q ya me acesore bien en Jefatura y no solo rastrearan su pc si no q vamos a tener q vernos las caras en un juzgado sino q tambien va a tener q tener pruebas,si no creo q va a pasar un tiempito pensando las boludeces q escribio entre rejas.Y yo por lo menos como no me oculto a traves de una pc puse mi cel para q vea q no hay nada q ocultar.Y para serle sincero concegui donaciones y miles de cosas para los chicos y nunca precise hurtar nada como testifica usted.No sera q usted es una actual funcionaria del hogar y le molesta q Elbio le ponga candado a todo y no le facilite robar DELINCUENTA q cobro su sueldo durante años gracias a la desgracia de nosotros.Señora señora mire mi foja q gracias a dios no tengo una sola entrada a la comisaria.Me llevo todos los años tres chiquilines a pasar las fiestas conmigo y mi señora y gracias a dios siempre estan como en una familia.X q si usted es tan caritativa HIPOCRITA nunca se llevo ninguno.Y lo del acoso de Elbio me hace reir ja ja ja ja,no solo es chorro,violador y ahora acosador ja ja ja.Ya le queda poco señora y la policia se encargara de usted,DELINCUENTA.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja, María, Cristina y si hay investigación sabrán quien soy es la misma persona! Jajaja!

    ResponderEliminar
  12. despues de tomarme tiempo para leer todo de una parte y otra , creo que si no tienen nada que esconder x que salen a defender a elvio , creo que si de hablar se trata se podria desir muchas cosas ,pero este señor siempre esta a la espetativa creo que si esconde algo ,en su bañera talvez cosas del hogar en la casa de gente que va con carros con cavallos cuando los funcionarios no estan talvez,pero como dije si e hablar se trata contemos dende estan las donaciones que conciguieron cuando fue OMAR GUTIERREZ
    nada de cuentos chinos vamos a la justa muchachos ustedes estan de parte de ELVIO claramente x interes tal vez

    ResponderEliminar
  13. avrriguen x que ELVIO saco a un interno del hogar cuando el mismo chico descubrio donde estaban los acolchados que el director manifesto que los funcionarios se avian robado,es lamentable pero si las cosas se hacen bien no se tiene que pasar x esto tambien hay otras muchas cositas mas ya iran sabiendo con el pasar del tiempo

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que se dice es cierto, tambien es cierto que muchos no dicen nada por miedo y muchos defienden porque sacan beneficio para si mismos del hogar, mejor digo de lo que se pueden llevar del hogar, de las donaciones ya ni hablar, todo desaparece quien sabe donde, hasta las cosas que llegan de regalo de reyes de los chiquilines desaparecen, ni hablar de juegos y pelotas que casi nunca le son entregadas a los chiquilines sino que se regalan a los esalumnos, pero nadie lo denuncia porque todos tienen algo que esconder, como el que viene de recreación que se lleva los chiquilines por ahí y nunca se sabe si vuelven sanos, una ves llevo a los chiquilines al parque rodo y bolbio con uno quebrado en la cadera tambien otra ves fue a los lago del parque con los chiquilines y los dejaba meterse adentro del lago una ves uno de los chiquilines encontro un craneo adentro del lago y el llamo al 911 y se quedo con los chiquilines ahí esperando que vinera la policia, después cuando vino la televisión dejo que los chiquilines dijeraran lo que habia pasado a las camaras, exponiendo los chiquilines públicamente, todo esto el elbio lo sabia y siempre lo tapo, es por eso que lo defienden, porque todos tienen cosas que tapar, y este funcionario tambien le tapa cosas al elbio como cuando el elbio llebaba los chiquilines al estadio y los dejaba treparse a la tribuna de arriba a escondidas de la guardia de policia y cuando le dijeron que no podia hacer eso puso en penitencia a todos los chiquilines y estubieron mas de un mes sin salidas, pagando por algo que habia hecho el señor elbio, claro es facil meter las culpas a los chiquilines y el funcionario de recreasión dejo de traer entradas para el futbol dejando a los chiquilines sin ir mas al estadio y nunca dijo nada tapo todo claro si el tambien tiene cosas que esconder la verda todo esto es indinante

    ResponderEliminar
  15. LEYENDO ESTO ME PARECE RARO Y MUY DIFICIL DE CREER LO QUE SE DICE DE ELBIO MARTINEZ,PERO SI ALGUNO DE LOS CHICOS INTERNOS DEL AÑO 1995/96 LEE ESTO Y ME DICE LO CONTRARIO CREERE,FUI AMIGA DE ELLOS EN ESOS AÑOS Y LES GUARDO UN GRAN CARIÑO,RECUERDO A CADA UNO DE ELLOS,INCLUIDOS GABRIEL Y MARCELO ARTIGAS.COMPARTIMOS SUS VACACIONES EN LA PALOMA Y EL CUMPLEAÑOS DE CIRIACO CORREA EN EL HOGAR.NUNCA VI NI MALTRATO NI ABUSO DE PARTE DEL SEÑOR ELBIO.POR EL CONTRARIO LOS CHICOS ERAN SUPER EDUCADOS,PROLIJOS Y SIEMPRE LOS VI BIEN VESTIDOS,ASI COMO TAMBIEN COMI CON ELLOS UNAS EXCELENTES COMIDAS.SEA JAVIER CORREA,CIRIACO,GASTON,GUSTAVO,ANDRES WASHINGTON,HUGO,PABLO,ETC PONGANSE EN CONTACTO ME GUSTARIA SABER DE USTEDES Y VER QUE OPINAN DE ESTO.BESOS,LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  16. internos del hogar salterain27 de noviembre de 2010, 17:04

    creemos q lo q dicen dell señor elbio martinez es muy absurdo, lo q pasa es q elbio es muy buena persona entonces la envidia los matan.
    queremos que las personas que hablan tan mal del director pasen por nuestra casa y hablen personalmente de por que hablan asi

    ResponderEliminar
  17. ALGUNO DE LOS INTERNOS CONOCEN A LOS CHICOS QUE MENCIONE ANTES?DIGANLES QUE LES MANDA SALUDOS KARINA DE LA PALOMA(ROCHA)

    ResponderEliminar
  18. lA VERDAD Q TOMANDOME TIEMPO Y PENSANDO TODO LO Q LEO ES VERDAD ALGUNAS COSAS Y OTRAS NO.eS VERDAD Q HAY FUNCIONARIOS Q TAMBIEN ROBAN COMO LA SEÑORA SUSANA Q SU HIJO LA ESPERABA EN LA PUERTA MIENTRAS ELLA VACIABA LA DESPENSA A PLACER Y VIENDOLA LA SEÑORA ENCARGADA DE LA DESPENSA MARIA ROSA X MIEDO O SIMPATIA CON ESTA PERSONA LA DEJABA ROBAR TODO,Y TODAVIA LA DEJA.lA SEÑORA SUSANA SE METE CON UN FUNCIONARIO LLAMADO RICHARD XQ ES COCINERO Y A ELLA NO LA DEJAN COCINAR MAS.LLENA LA CABEZA AL DIRECTOR DEL HOGAR DICIENDOLE Q ESTE FUNCIONARIO ACOSA A LOS NIÑOS XQ AHORA NO PUEDE ROBAR MUCHO LA FUNCIONARIA.eL ESTUPIDO DEL DIRECTOR SE DEJA LLENAR LA CABEZA CON ESTAS FUNCIONARIAS CORRUPTAS Y NO SE DA CUENTA Q HABLAN MAL DE EL PARA TODO EL MUNDO,HACE LO MISMO LA FUNCIONARIA DE LA TARDE UNA TAL rOSARIO Q LE LLENA LA CABEZA A TODO EL MUNDO HABLANDOLE MAL DEL HOGAR A TODO EL MUNDO.cOMO LOS FUNCIONARIS NUEVOS Q HAY Q VAN 8 HORAS AL HOGAR A ROBAR LA PLATA XQ PASAN SENTADOS SIN HACER NADA LOS VAGOS.lA SUB DIRECTORA Q TIENE EL HOGAR ES UNA CORRUPTA Y UNA FALSA DOS CARAS.Y PUEDO DECIRLES MUCHAS COSAS MAL DE ESE HOGAR ASI Q NO SEAN TAN HIPOCRITAS FUNCIONARIAS CHORRAS ,HABLADORAS Y CINICAS Y RENUNCIEN TODOS,ESE HOGAR TIENE Q CERRAR O CAMBIAR EL RUMBO.

    ResponderEliminar
  19. Que chiste!!! Querés que lo cierren? está complicada la cosa amistá, que querés conseguir con esto? llamar la atención? tal vez no? Ja ja ja, me río xq parecés un camaleón, cambiás de nombre a cada rato, ss la misma persona estúpida que está escribiendo lo mismo con distintas palabras. Tuviste baricela? ja ja ja, tratá de disimular un poco, cambiás las fuentes de las letras, t hacés el el que te equivocás. dejate de joder. Xq no te buscas un trabajito, eh? Xq se ve q tnés tanto tiempo para andar pelotudeando que capaz que por ahí conseguís algo y podés ocupar el tiempo en algo útil. La verdad no vas a llegar a ningún lado, estás muy equivocado/a (lo pongo así xq no se quién sos) Ja ja ja, esto parece el juego de carmen san diego. Ja ja ja.
    Sra. Karina quedese tranquila que el hogar está bien. Lo que pasa que después de tanta trayectoria quieren cerrarlo por las malas, cosa que eso no se consigue porque no hay pruebas. ya sabemos quien es la persona, no la nombramos xq queda pegada enseguida porque esa persona hizo muchas cosas feas, entonces no se xq habla......... Así que Sra. Karina, pase por el hogar tranquila y hable con Elbio que elbio sigue siendo el mismo de antes...
    estoy a la espera de lo que ponga esta persona de las acusaciones, asái escribo otro poco y voy practicando la velocidad de escritura con el teclado. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. ciriaco felix correa4 de diciembre de 2010, 13:06

    todo pelotudeces nada concreto ni verdadero por q nadie da la cara jajaja me rio de esto nada mas y gracias karina por tu apoyo

    ResponderEliminar
  21. ciriaco felix correa4 de diciembre de 2010, 14:13

    Elbio Martínez gracias por ser mi padrino y mi padre a la vez;
    Por tu paciencia y de otros funcionarios (no pongo los nombres de los funcionarios q en mi vida fueron importantes por q en esta ocasión es por miedo si no por respeto a ellos y q ya no están y q se fueron para el cielo (esos q están en el cielo) pueden descansar en paz por q dios les dio un objetivo y lo supieron cumplir a ellos van mis respectos y admiración por poner en mi y en mis hermanos de camino hoy unos chicos de bien
    Y yo si puedo hablar con total criterio de verdad de q en otro hogar (Garibaldi) me pegaban y me maltrataban y hasta me medicaban con tan solo 6 años
    Haci q María cristina o cristina, o María como miércoles te llames si no tenes pruebas contundentes déjate de joder y seguí en tu vida y no sigas con esto por q estas involucrando a otras personas y funcionarios q ni te conocieron ni te conocen como yo

    ResponderEliminar
  22. Cristina,Invitado,Anonimo les hablo a todos ustedes xq no se dejan de joder dedicandose a escribir pelotudeses y denigrando a gente q es muy buena y no se dedican a otra cosa.Ya se enchastro la cosa bastante para seguirla,han hablado mal de todo el mundo.Si tienen pruebas presentenlas de una vez y no sigan acusando ni al Director ni a los funcionarios xq les han pegado a todo los tios,asi q les pido q no enchastren mas.Si tienen prueba de robos,violaciones y todo eso q dijeron presentenlas y nos veremos en un juzgado.Se han metido hasta con el pobre Ciriaco q es un pibe resano,ni hablar de su suegra q tenemos un buen trato con ella.Maria Rosa,Rosario,Nelly los tios nuevos,Elbio no te quedo nadie.X favor dejate de joder y dedicate a otra cosa xq como chusma no existis.Les pido perdon a todos los q entraron a leer este articulo y pido mis mas sinceras disculpas.

    ResponderEliminar
  23. Arriba el Atlético y dejense de joder!!!!

    ResponderEliminar
  24. Se desahogó el Anonimo!!! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. actual interno del hogar salterain8 de diciembre de 2010, 16:49

    bue....
    miren q me hicieron leer!!!
    y la verdad q ahora q me doy cuenta miren q perdi un tiempo irrecuperable de mi vida al leer tantas bobadas.
    y tambien me doy cuenta q al tener varicela tenes tiempo de sobra pàra escribir.
    de ultima lo positivo q se puede rescatar de todo esto es q la persona q escribio todo esto posee una velocidad extraordinaria y una paciencia infinita, porque mira q hay q sentarse frente a un monitor o algun tipo de dispositivo movil, a pensar y escribir, escribir escribir y seguir escribiendo, con la infinidad de cosas q se pueden hacer teniendo internet te pones a hacer esto?????
    te envidio la paciencia!!
    y ahora me voy a dirigir a todos, q al parecer tambien tienen bastante paciencia para leer esto, no sigamos escribiendo, porque al hacer esto alimentamos la retorcida mente del personaje este y lo estimulamos a q siga escribiendo cosas q para lo unico q sirven es para "tratar" de denigrar la imagen del hogar salterain y de la cabeza del hogar como lo es elbio.
    por lo tanto les pido q no sigamos escribiendo, porque si no esto no se termina mas!!
    ya se estan haciendo todos los procedimientos judiciales necesarios para q en poco tiempo podamos saber quien es. ( aunque ya tengamos una leve sospecha de la identidad de este macabro personaje).
    pero bueno, como se dice en la jerga judicial, uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario.
    pero todo lo malo termina pronto!!!
    bueno gente les deseo unas muy felices fiestas, q el año q viene comience mejor!!!
    salud salterain!!!!

    ResponderEliminar
  26. de todo hay 50 y 50 O:-)

    ResponderEliminar
  27. Ya q en ese hogar te rompen el culo,me pueden internar a mi? Por favor,yo me porto mal.

    ResponderEliminar
  28. que feo esto me parece que no tendrian que dejar , que cualquiera entre en estas paginas no tienen idea del daño que estan haciendo,a mucha gente. No me parece que tengan que sacarce los trapitos de esa manera , a la primera señora que escrivio me parece que si tiene pruevas de lo que dice tendria que ir a la justicia y no hacer todo ese espetaculo creo yo de mi umilde opinion .y a los que acusan a los funcionarios tambien tendrian que tener pruebas esto va para los internos que por x motivo acusan al que se les crusa x delantemuchachos agan cosas productivas gracias

    ResponderEliminar
  29. Xq primero en ves de decir q acusan a los funcionarios no aprendes a escribir sin faltas de ortografia burro o burra de mierda.Escribio se escribe asi burra,pruebas va con b,Humilde se escribe asi,cruza va con z,y hagan con h,no quieras defender a los funcionarios xq ningun interno hablo de ellos y hay q estudiar un poco mas para no tener faltas de ortografia la concha de tu madre burro o burra de mierda esa es mi humilde opinion con hhhhhhh.

    ResponderEliminar
  30. Queridos amigos: que gana esta gente con escribir tantas infamias juntas, ¨´sera que la envidia mata´´ hermanos del hogar sabemos lo que significa ELBIO MARTINEZ para nosotros dejen que lo que no conocen hablen que el mal que tratan de hacernos les vuelve. trate de no leer esto encontre la pagina de casualidad y me molesto mucho los comentarios de esta gente que por estar 10 minutos en el hogar y llevarse a un chico le da derecho a decir tantas bobadas juntas. COMO MOLESTA DAR UNA MANO A LA GENTE SIN PEDIR DINERO A CAMBIO SERA QUE LO QUE ESTAS PERSONAS NO ENTIENDEN QUE SE PUEDE HACER ALGO POR LOS DEMÁS SIN PEDIR NADA A CAMBIO ¿PORQUE SI ELLOS HICIERAN LA MITAD DE LO QUE ISO ELBIO POR NOSOTROS PEDIRÍAN DINERO. COSA QUE LO QUE MI QUERIDO PADRE (ELBIO) A ECHO SIN INTERES NINGUNO LOS DEJO BESOS

    ResponderEliminar
  31. lautaro rondan del salterain2 de octubre de 2011, 15:55

    la señora que escribio eso, q se valla a decir eso a otro hogar yo estoy en este hogar hace 2 años yo se todo sobre el hogar salterain salieron personas mu bien de aca,como el peluca ,gillermo garcia ,pablo pires ,etc.asique no se fenga a quejar aca
    ta

    ResponderEliminar
  32. lautaro rondan del salterain2 de octubre de 2011, 16:09

    :(

    ResponderEliminar
  33. Todo esto es verdad, si no averiguen,vayan al colegio Sagrada Familia de la calle Agraciada, y pregunten por el Hermano Elbio Martinez, que fue echado del colegio y de la congregación, es un ex Hermano,en esos tiempos tambié fue catequista y abuso de menores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.