Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


domingo, 2 de mayo de 2010

Linea CUTCSA zona oeste

Ómnibus de CUTCSA
Hace unos meses me mude para la zona de Rincon del Cerro (Punta Espinillo) sabiendo que el servicio de trasnporte publico en la zona era lamentable. Mientras que yo pongo 15 min desde mi casa hasta la Ciudad Vieja en auto, mis hijos ponen cerca de una hora y media. El tema es que el dichoso L35 que sale desde Punta Espinillo tiene una frecuencia de uno cada 90 minutos y hay que hacer 25 minutos de viaje hasta Paso de la Arena, trasbordar con uno que te lleve a Ciudadela (solo el 127 que pasa cada 15 o 20 min. lo hace) hacer 45 o 50 min. hasta ciudadela y ahí esperar otro que los lleve a la Ciudad Vieja. 

Me parece lamentable que con el famoso STM que soluciona todo, no se le encuentre una solución a esto o que haya un coche directo que una estos puntos de Montevideo para acortar tiempos. Otra cosa y que no se cómo la voy a solucionar, es que es casi imposible ir a la facultad desde acá, ya que por las frecuencias del L35 haria que mis hijos pasen mas tiempo en esperas que estudiando, porque es casi imposible que le combinen los horarios del bus con los del estudio.

Queja enviada por Pablo

Pablo, podés hacerle llegar tus reclamos al STM directamente, ya que habilitó el envío de quejas, sugerencias y denuncias referentes al servicio de transporte público, por vía electrónica, utilizando la página web institucional.


Saludos,


Quejas y Denuncias Uruguay

9 comentarios:

  1. hola soy del cerro,x mi cuadra el unico bus q pasa es el 163, q en horas pico nunca para , pasa cuando quieren y el trato de muchos guardas es pesimo,deberian pensar mas en las zonas pobres de mdeo. pregunte en cutcsa y me dijeron q sacaron coches!! como habian tantos!!!

    ResponderEliminar
  2. para que se mudaron para ahi? por favor...no sabían que iban a quedar de a pie

    ResponderEliminar
  3. pasan 3 505 y 2 192 y un p*** 169 lleno que no para

    Comentario moderado

    ResponderEliminar
  4. POEQUE TENEMOS QUE ESCHUCHAR LO DEPRIMENTE //ORDINARIO DE UNA AUDICION DE REDIO COMO LO ES PETINATI ES SUPER ORDINARIO // LO PUEDE ESCICHAR EL CONDUCTOR PARA EL PERO NO PARA TODOE LOS QUE VIAJAMOS Y NO NOS GUSTA ESCUCHAR TANTA ORDINARIES GRACIAS QUE LO ESCUCHE EN LA CASA

    ResponderEliminar
  5. NO ENTIENDO PORQUE LOS CHOFERES NO PARAN EN LA DESVIACION ENTRE CASAVALLE Y HUDSON Y RECIEN LO VIENEN HACER PASANDO LA PLAZA COLON....SIENDO UN MONTON DE CUADRAS DE DIFERENCIA Y HAY UNA ESCUELA LO QUE HACE QUE LOS NIÑOS TENGAN QUE IR HASTA LA PLAZA COLON Y VOLVER PARA ATRAS...Y MUCHOS DE ELLOS LO HACEN CAMINANDO SOLOS

    ResponderEliminar
  6. SI LO NOTE.....A MI ME HA PASADO QUE DEPENDE DEL HUMOR DEL CHOFER SI PARA O NO.....

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que tengo problemas para ir a laburar por culpa del ultimo 104, muchas veces INEXISTENTE. No entiendo como pueden tomarle el pelo de esta forma a gente que, como yo, lo usa parea ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto el presidente de cutsa, está ajeno ha todo lo que se refiere, tema servicio, ayer jueves 21 de febrero a las 22:45, en la zona de marindia y exactamente ha esa hora cuando esperaba un bus porque se me avía quedado el coche, me sobre paso un coche de cutsa destino, Montevideo, C 4 detrás de el paso el C 3 el cual paro, le hice una consulta, la cual con mucho gusto y atención, la soluciono para mi, ese señor que conducía el C4, ha parte me miro con mucho desprecio ha mi y ha otras cinco personas mas que aguardaban en la parada.

    Exijo una respuesta Urgente, o de otra manera esta información y desatención de parte de su Empresa, pasara ha los medios de comunicación, en forma masiva.

    Saluda atentamente, el señor que espero cuarenta minutos mas en la parada, no tengan dudas, estoy indignado, 095758860, mi nombre es Fernando Pintos, ESPERO QUE SE HAGAN RESPONSABLES Y NO QUIERO UNA DISCULPA, QUIERO UNA SANCIÓN PARA ESE FUNCIONARIO, PORQUE ES MUY SABIDO QUE ABUSAN DE LOS CLIENTES, USUARIOS HABITUALES, QUE SON LOS QUE LES DAN DE COMER A SU PROPIA FAMILIA. ESPERO RESPUESTA Y DESPUES VEO QUE PUBLICO? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches quisiera hacer una queja del recorrido 185 a casabo del coche 568 desde montevideo shoping al casabo a la hora 22 del dia jueves el guarda del dicho coche estaba totalmente drogado tratando mal algunos pasajeros incluso a quien les escribe y no solamente eso se mordia permanentemente y hablaba a los gritos solo esto es una verdadera verguenza haci pasan los accidentes ya me comunicare con otros medio o al consumidor por este caso

      Eliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.