Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


viernes, 18 de junio de 2010

Queja sobre atención en Poder Judicial

Poder Judicial
A quien corresponda: Siendo las 17:30 horas del día sábado 5 de junio del presente.

Me veo obligado con gran tristeza y mayor indignación a escribir este correo, por una situación recién acontecida a mi persona, y la cuál no puedo ni debo dejar pasar como persona y ciudadano.

Por una situación sucedida en las ultimas 24 hrs. que sobrepasa mi voluntad, me veo en la necesidad de recibir asesoramiento sobre un proceso administrativo de la organización publica que según mi entender vulnera ciertos derechos o garantías de los ciudadanos, o por lo menos, no los establece con la claridad necesaria y correspondiente.

Es por eso que realizo una llamada sobre las 16:15 horas del corriente, al número 1907 correspondiente al poder judicial para ser asesorado. Digito el número uno, y procedo a ser atendido por una persona que se identifica como personal de vigilancia y al cuál planteo mi necesidad de ser asesorado, y expresa lo siguiente “como rompen los huevos no se dan cuenta que es sábado” e inmediatamente me corta la comunicación.

No complacido con la respuesta del caballero, intento comunicarme nuevamente con el 1907 digitando el número 1 otra vez, pero ahora ni siquiera tengo un sonido, al parecer lo desconectaron, gran casualidad.

Por desgracia y como no era de esperarse una respuesta de este tipo, no llegué a obtener el nombre de la persona que atendió mi llamada. Pero no creo que sea tan difícil identificar a una persona cuyo profesionalismo y respeto por el trabajo que desempeña sea tan insignificante como el de este sujeto.

Me parece lamentable, que estas cosas pasen y que al parecer haya personas que piensen que pueden tratar a sus semejantes de esta manera, y que sobre todo piensen que no tendrán consecuencias. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Queja enviada por Darío

Darío, te recomendamos enviar tu carta al email webadmin@poderjudicial.gub.uy o a Héctor Gutiérrez Ruiz 1310 esq. San José. En el sitio del Poder Judicial también hay una página de sugerencias, donde podés dejar planteada tu desconformidad con la "atención" obtenido. Saludos,

Quejas y Denuncias

2 comentarios:

  1. Dario,seguramente esta persona,es un particular contratado,algun guardia de seguridad de alguna empresa,tenes que entender que la capacidad intelectual aveces no le permite a algunas personas tener empatia con otras,el poder judicial no es responsable por estos personajes tristes de nuestra sociedad,ojala hayas podido obtener la informacion que necesitabas,suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy tuve la visita de una funcionaria del poder judicial por una inspeccion, por una hermana discapacitada que tengo y a la cual me la cuida una prima, justo hoy mi prima y mi hermana habian salido, ya que no sabian que venia dicha funcionaria, ahora la queja es lo ordinaria y mal educada que es esta persona,no se su nombre ni funcion,como puedo hacer o quien se encarga de estos asuntos? o son "intocables"? Lo mas triste de todo que estaba presente mi hijo de 14 años, espero respuesta, gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.