Bienvenidos a Quejas y Denuncias Uruguay

¿Estás cansado/a de que te pase lo mismo una y otra vez, que nadie escuche tus quejas y que no tengas dónde exponerlas? Ahora es tu oportunidad para desahogarte compartiendo tus malas experiencias, a la vez que adviertes a los demás para que no les suceda lo mismo. Aprende de las quejas de otros usuarios y comparte soluciones.

¡No te calles más! Ya basta de mirar para abajo y aguantar injusticias.


viernes, 2 de julio de 2010

Seccional 27 del Pinar

Policia
Mi queja va para la secc.27 del Pinar, el sábado 26 del corriente mes, mi hijo fue a realizar la denuncia como que había perdido su billetera en la cual estaba su cédula y le dijeron que tenía que ir el día lunes, porque no había quien le hiciera dicho tramite. Indignada llamo al 0800 5000, y me dicen que ese tipo de tramites no tiene un horario, ya que la persona que extravía sus documentos tiene que tener una constancia como que los perdió. Es lamentable, pero en esta seccional siempre es lo mismo, no solo atienden con malos modos sino que no tienen ganas de trabajar.

Queja enviada por Clara

9 comentarios:

  1. Como todo policia! con los sueldos que ganan y con el riesgo de vida constante...yo tampoco tendría ganas de trabajar!

    ResponderEliminar
  2. NO ESTOY DE ACUERDO CON ALVARO,DESDE EL MOMENTO QUE DECIDEN TRABAJAR COMO POLICIAS SABEN BIEN DE LOS RIESGOS Y EL BAJO SUELDO,NO INGRESAN ENGAÑADOS,SOMOS MUCHOS LOS CIUDADANOS QUE TENEMOS BAJOS SUELDOS Y NO POR ESO NO CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO,EN ESA SECCIONAL SIEMPRE HAY MALA ONDA PARA CON LOS VECINOS DEL PINAR SINO LEAN UN PERIODICO QUE SE LLAMA EL PINAR PRESS Y VAN A LEER TODAS LAS QUEJAS QUE HAY CONTRA LA SECCIONAL

    ResponderEliminar
  3. perdon a nadie se le ocurrio pedir una entrevista en el MI? mas alla de los bajos sueldos y la sobrecarga de tareas con poquisimo personal la tarea hay q cumplirla sino se esta infringiendo la normativa ademas de existir omision mejor seria q en vez de desprestigiar a la policia toda se denunciara los funcionarios concretamente y no metieran en la bolsa a todos! sino tendria q hablar de maestros (aca los nombran) q tampoco cumplen con su trabajo como deben y de otros malos funcionarios pero no podemos generalizar ! como siempre opinamos a lo uruguayo ! la verdad lamentable a quien denuncia este comportamiento que concurra al MI en persona enseguidita le resolveran elproblema concreto!

    ResponderEliminar
  4. por desgracia soy policia19 de octubre de 2010, 1:46

    por favor te dire q cuando encuentre un laburo con el mismo sueldo,no lo pienso dos veces...q feo es trabajar y sentir verguenza en decir q soy policia..asco me da

    ResponderEliminar
  5. POR SUPUESTO QUE NO PODEMOS METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA,AL MINISTERIO YA HA IDO MUCHA GENTE Y NADA,SE VE QUE NO TENES IDEA DE CUANTA CORRUPCION HAY EN ESTA ZONA,Y EN ESTA SECCIONAL

    ResponderEliminar
  6. Sabes porque todos contra la 27,porque no sirven para nada ,son unos maleducados,cuando los necesitas no los tenes,son unos corruptos

    ResponderEliminar
  7. a mi lamentablemente me toco estar detenido ahi, y el trato fue conmo en la dictadura me dieron una silla para dormir, y cada vez que pasaban me pateaban la misma. Fueron 36 horas . Cuando el juez determino mi libertad , todos eran buenos y me pidieron disculpas. NO soy delincuente soy padre de tres hijos y siempre trabaje. Igual doy gracias al sargento, que por razones no voy a dar nombre, que fue el unico que me trato como una persona .

    ResponderEliminar
  8. DEJEN DE HABLAR Y DENUNCIEN2 de noviembre de 2011, 15:34

    Yo
    si tuvistes 36 hs detenido es porque algo hiciestes, por experiencia lo se que cuando no hicistes nada, no pasas tantaas horas
    el tema es que seguramente hiciste algo y el juez no encontro las pruebas en tu contra
    no mientas a la gente

    ResponderEliminar
  9. Disculpa? nadie los obliga a trabajar en la policia. ellos son libres de renunciar cuando quieran. aparte hoy por hoy un policia no gana tan mal.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a las quejas y denuncias de otros.